Los partidos de México en Estados Unidos han sufrido interrupciones en muchas ocasiones por aficionados mexicanos que se meten al campo para buscar estar con sus ídolos; sin embargo, esta vez el perseguido fue Arda Güler, de Turquía, a quien un niño quiso abrazar.
POR SI NO LO VISTE | Aquí tienes el gol del triunfo de México
Niño interrumpe el México vs Turquía para buscar a Arda Güler
El partido había estado muy caliente con par de conatos de bronca, pero la nota tierna la dio un niño turco que se metió a la cancha para buscar a su ídolo, Arda Güler, la joven estrella del Real Madrid.
El nutrido grupo de aficionados de Turquía aplaudieron al pequeñito mientras lo sacaban cargando de la cancha, quien no logró su cometido de estar con su futbolista favorito, quien incluso pareció molestarse por la interrupción.
Mexicanos invadieron cancha en amistoso contra Turquía
Prácticamente con el tiempo cumplido, el caos reinó desde la grada hacia la cancha, ya que algunos aficionados mexicanos corrieron para buscar a los futbolistas del Tri, puntualmente a Raúl Jiménez y Santiago Gimenez, quienes entraron de cambio en el complemento.
Afortunadamente, tras algunos momentos, elementos de seguridad sacaron a los intrusos de la cancha para poder disputar el último minuto, en el que nada ocurrió y se consumó la victoria de México 1-0 sobre Turquía.
¿Quién es Arda Güler?
Por si no estás familiarizado con este nombre, Arda Güler es jugador del Real Madrid, tiene apenas 20 años y está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del planeta, dejando ya destellos de su enorme calidad con el cuadro Merengue y con la Selección de Turquía, a la que busca meter en el tercer Mundial de su historia.
Fichado cuando tenía 18 años por el Real Madrid, este joven turco recibió elogios de una leyenda como Luka Modric cuando recién llegó al club, asegurando que el número 10 de los Merengues quedaría en buenas manos cuando al croata le llegase el momento de irse, que así será tras el próximo Mundial de Clubes.
Arda Güler es el comandante de una prometedora generación turca en la que también destaca Kenan Yildiz, de la Juventus, pero es el madridista quien ha sido adoptado como el gran ídolo y referente de un país apasionado hasta la médula por el futbol.