Borussia Dortmund hizo oficial el fichaje de Jobe Bellingham, hermano de Jude, figura del Real Madrid y ex-jugador de BVB, previo al Mundial de Clubes.
El joven futbolista inglés dejó el Sunderland tras conseguir su ascenso a la Premier League, para firmar contrato hasta 2030 con un histórico de la Bundesliga.
TE PUEDE INTERESAR: Liverpool hará el 3er fichaje MÁS CARO de la HISTORIA con Florian Wirtz; pagará 150 millones de euros
¡Jobe Bellingham regresa a donde su hermano Jude fue feliz!
Lars Ricken se mostró emocionado por la llegada de Jobe Bellingham.
“Jobe es un jugador excepcionalmente talentoso que, a pesar de su corta edad, ya posee una madurez e inteligencia de juego notables. Estamos convencidos de que encaja a la perfección con nuestra filosofía de promover jóvenes talentos y darles la oportunidad de desarrollarse al máximo nivel. Su profesionalismo, dinamismo y ambición enriquecerán a nuestro equipo. Esperamos acompañarlo en su futuro y estamos seguros de que desempeñará un papel importante en el futuro del Borussia Dortmund”.
Sebastian Kehl, aseguró que conocerlo por Jude, fue una gran ventaja.
“Conocemos a Jobe desde hace muchos años y, por supuesto, hemos seguido su desarrollo muy de cerca. Ha dado otro gran paso adelante el año pasado y, a sus 19 años, se ha consolidado como un líder absoluto. Su presencia y carisma en el centro del campo son notables y nos harán mejores en diversos sistemas. Nos complace haber podido completar el traspaso antes del Mundial de Clubes de la FIFA y que podamos ver a Jobe con nuestros colores por primera vez en EE. UU. Está en su mejor momento y le apasiona su tarea. Jobe quiere y quiere forjar su propio camino en el BVB y dejar su huella en nuestro juego”.
NO TE PIERDAS: Manchester City hace oficial el fichaje de Rayan Ait-Nouri tras desembolsar 42 millones de euros a los Wolves
Finalmente, Jobe Bellingham expresó su deseo de levantar títulos con este histórico club, así como lo hizo su hermano, Jude.
“Estoy encantado de ser ahora jugador del Borussia Dortmund y de luchar por títulos con este gran club. Quiero aportar mi granito de arena para celebrar el éxito con esta increíble afición y trabajaré en mí mismo y en el equipo cada día para lograrlo. Estoy encantado de vestir la camiseta negra y amarilla en el Mundial de Clubes de la FIFA”.