Aunque Marc-André ter Stegen no piensa salir del FC Barcelona, pese a que el combinado azulgrana quiere prescindir de sus servicios, el Milan de Santiago Gimenez estaría muy atento a la situación para entablar una negociación.
La escuadra azulgrana tiene como prioridad contratar al meta Joan García y espera que se concrete la renovación de Wojciech Szczesny, por lo que no le podrían garantizar minutos a ter Stegen.
El diario Sport asegura que el alemán se siente traicionado porque lo quieren echar por la puerta de atrás y, si bien no se plantea salir del Barcelona, Milan podría ser su vía de escape.
Te recomendamos: ¡BOMBAZO europeo a la vista! Aaron Ramsey ‘está MUY CERCA’ de jugar con Pumas
Milan tendría en el radar a Ter Stegen
De acuerdo con El Nacional de Cataluña, “el nombre del portero alemán ha sido puesto sobre la mesa y gusta mucho tanto a la dirección deportiva como al nuevo cuerpo técnico”, el cual encabeza Massimiliano Allegri.
Il Diavolo tiene a Mike Maignan como su portero titular, pero el Chelsea ha entablado negociaciones por él porque su intención es llegar a un acuerdo antes de que inicie el Mundial de Clubes.
En caso de que el francés salga del conjunto italiano, el Milan buscaría a un portero de garantías y una de sus opciones sería Ter Stegen, quien ha mostrado en varias ocasiones su nivel bajo los tres palos.
“El perfil de Ter Stegen, experimentado y contrastado en un equipo grande, encajaría en lo que puedan buscar los rossoneri en el mercado”, menciona el medio español Mundo Deportivo.
Entérate: El argentino Matías Almeyda, opción para el Sevilla tras ser buscado en la Liga MX
Modric también fue vinculado con el Milan
Hace unos días Sky Sports Italia dio a conocer que Luka Modric estaba “a un paso del Milan”, club que le ofrecería un contrato por un año “y la posibilidad de ser protagonista en la temporada previa al Mundial”.
Por su parte, Fabrizio Romano reveló que el Milan todavía está trabajando en la operación, ya que falta que Modric cumpla con las primeras pruebas médicas que se le harían tras el parón internacional.
En caso de que concreten las dos incorporaciones, el Milan de Santi Gimenez contará con cracks que podrían dotar de experiencia ganadora al club.
