Amaury Morales es uno de los futbolistas a seguir con México, en el Torneo Maurice Revello, después de que el canterano de Cruz Azul metió una asistencia en el empate 1-1 frente a Japón en la Jornada 2.
Luego de que México ganó el punto extra en penales, y se asentó en el segundo lugar del Grupo B del Torneo Maurice Revello, Amaury Morales platicó con Claro Sports sobre las ambiciones que tiene en su carrera profesional.
“No quiero ser conformista y quedarme en México. Estoy bien en Cruz Azul, pero no quiero quedarme ahí toda mi vida. Voy a pelear para estar en Europa y dar ese salto”, explicó el jugador de 19 años.
Amaury Morales quiere mostrase al mundo en el Maurice Revello
El histórico torneo francés siempre ha sido bien visto por visores en todo el mundo; por ello, el canterano de Cruz Azul quiere aprovechar al máximo las oportunidades que se le puedan presentar con la Selección Mexicana.
“Creo que es un torneo importantísimo ya que nos revela cómo estamos parados de cara al Mundial.Las experiencias y el nivel que se viven aquí son muy altos, entonces nos viene muy bien a todos y nos abre las puertas para dar un salto a Europa”, explicó Amaury Morales.
Respecto a la carga de trabajo que lleva en el semestre, al disputar Liga MX, Concachampions y ahora el Torneo Maurice Revello, Amaury Morales mencionó que no le ha sido pesado y que disfruta cada momento.
“Me gusta jugar futbol, entonces para mí no es un problema el simple hecho de un día estar en una final y al otro viajar, porque hago lo que me gusta. Estoy con mis amigos, me la paso muy bien y, aparte, viajo y conozco el mundo; es muy emocionante lo que estoy viviendo”.
