Cruz Azul cerró de la mejor manera su temporada, tras alzar su séptima Concachampions tras derrotar 5-0 a Vancouver Whitecaps en la cancha del Estadio Olímpico Universitario; sin embargo, esto es solo el principio de algo grande en La Noria y ya piensan en sus próximas altas y bajas en fichajes de cara al Apertura 2025.
Después de la salida de Vicente Sánchez de la dirección técnica de Cruz Azul, los altos mandos del cuadro celeste están trabajando a marchas forzadas para que Nicolás Larcamón, nuevo mandamás en La Noria, tenga plantel completo para el inicio del Apertura 2025.
Por otro lado, en cuanto al tema de altas y bajas, Iván Alonso y compañía también están gestionando todo para que el próximo técnico de Cruz Azul tenga plantilla completa, de cara al Apertura 2025 de la Liga MX.
Altas, bajas y rumores de fichajes para Cruz Azul de cara al Apertura 2025 de la Liga MX
La Máquina ya inició sus trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Nicolás Larcamón y ahora están definiendo el tema de las altas y bajas de cara al segundo semestre de Cruz Azul: mismo que disputará Liga MX, Leagues Cup y Copa Intercontinental.
Asimismo, Nicolás Larcamón no llegaría solo a Cruz Azul; de acuerdo con David Espinosa, reportero de FOX Sports México, José Paradela arribaría a La Noria después de su gran campaña con Necaxa: donde produjo 16 goles (ocho anotaciones y ocho asistencias, en 19 partidos que disputó en el Clausura 2025.
Te dejamos todos los detalles de las altas, bajas y rumores del mercado de fichajes de Cruz Azul, rumbo al Apertura 2025 de la Liga MX:
- Altas: Nicolás Larcamón (DT)
- Bajas: Vicente Sánchez (DT), Alexis Gutiérrez
- Rumores de altas: Jeremy Márquez, Jordan Carrillo, José Paradela, Luka Jovic
- Rumores de bajas: Giorgos Giakoumakis, Gabriel Fernández
