Kevin Mier tuvo su ansiado debut con la Selección de Colombia, después del empate 0-0 que firmó ante Perú en Barranquilla. Luego de que el arquero de Cruz Azul recibió la oportunidad de ser titular, tras la lesión de Camilo Vargas, el canterano de Atlético Nacional aceptó que aún le queda mucho trabajo por hacer.
El empate sin anotaciones en suelo colombiano fue gracias a las intervenciones de Kevin Mier: sobre todo una fundamental que tuvo al final del primer tiempo. Después de un mal fildeo de su propia zaga, Edinson Flores tuvo el 1-0 a favor de Perú, pero el arquero de Cruz Azul achicó de buena manera la jugada y evitó la caída de su marco.
Tras finalizar el partido, Kevin Mier supo que Colombia debió ganar el partido ante Perú; sin embargo, afirmó que seguirán trabajando para amarrar su pase al Mundial 2026. “No se nos dio lo que queríamos, pero vamos a seguir trabajando. Tenemos la fe y la ilusión de que se nos va a dar”, explicó.
Colombia suma cinco partidos sin victorias en Eliminatorias de Conmebol
El cuadro de Kevin Mier sabe de la urgencia de volver a sumar de a tres en los partidos clasificatorios rumbo al Mundial 2026; sin embargo, el propio arquero de Cruz Azul explicó que deben mantener la calma ya que tarde o temprano caerá el triunfo a su favor.
“Vamos a volver a la victoria, estamos muy convencidos nosotros allí adentro.Es esperar que las cosas se nos den allí adentro mientras nosotros hacemos nuestro trabajo”, mencionó Kevin Mier.
El arquero de Cruz Azul tendrá una de las pruebas más duras de su vida el siguiente partido, cuando Colombia visite el Estadio Más Monumental al medirse a Argentina: equipo que ya está clasificado a la siguiente Copa del Mundo.
