Kylian Mbappé se fue del PSG y el conjunto parisino conquistó la Champions League por primera vez en su historia, mientras que el Real Madrid, su nuevo club, no pudo ganar ni LaLiga, ni la Champions League y tampoco la Copa del Rey.
Sin embargo, para Mbappé la temporada no fue un fracaso, ya que recordó que ganaron dos títulos y también descartó que la Orejona del PSG le afecte en algo.

No te pierdas: Kylian Mbappé es la Bota de Oro de Europa tras espectacular temporada individual con Real Madrid
Mbappé reconoce que el PSG merecía la Champions League
En la conferencia de prensa previa al choque entre Alemania y Francia, en el partido por el tercer lugar de la UEFA Nations League, Mbappé aseguró que el PSG merecía ganar la Champions League y que lo hayan logrado, no le afecta en nada.
“El PSG ha ganado la Liga de Campeones sin mi y eso no me afecta, es algo bueno. Estoy contento, han pasado tantas penurias que yo conocí también. He pasado por todas esas etapas del PSG, menos por la de la victoria. Es el mejor equipo de Europa, lo merecen al cien por ciento”, declaró.
De igual manera reiteró que salió del PSG porque sintió que su historia en el club ya había terminado, pues lo intentó todo y dio más que su cien por ciento.
“Mi historia había terminado, tenía que acabar. Había llegado al final de un camino, lo intenté todo, pero el destino quería que ganaran sin mi”, agregó.

No te pierdas: Mbappé no para de reírse de Marcus Thuram molesto por perder Final de la Champions con Inter (VIDEO)
Dembélé es su favorito para el Balón de Oro
En otro tema, Mbappé fue cuestionado sobre el favorito para ganar el Balón de Oro y no dudó en decir que su compañero, Ousmane Dembélé. Entre el jugador del PSG y Lamine Yamal parece estar el ganador, pero para Kylian no hay duda de que tiene que ser el francés.
“Se habla de Lamine Yamal y Dembélé, yo voto por Dembélé. Está muy claro. De aquí a septiembre pasarán muchas cosas”, sentenció.
