Cristiano Ronaldo no cierra la puerta a jugar con Lionel Messi: “Nunca se sabe, le tengo mucho cariño”

alt default
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi marcaron una época en la que ganaron todos los premios individuales. (Cortesía)

¿Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el mismo equipo? Aunque lejana, el portugués no descartó la posibilidad de que pase.

En el presente siglo los absolutos dominadores del futbol han sido el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, quienes han ganado todos los reconocimientos individuales y colectivos durante años de rivalidad, sin embargo, muchos sueñan todavía con verlos jugar juntos y esa puerta no está cerrada.

De acuerdo a Cristiano, aunque es muy complicada la opción de que algún día forme parte del mismo equipo que Messi, no puede negarse completamente, pues desde Argentina ha recibido propuestas y es una tierra con la que está ligada por su relación con Georgina Rodríguez.

Tengo mucho cariño por Argentina, mi mujer es argentina, Y he tenido invitaciones para jugar el Mundial de Clubes con Argentina. Nunca digo de esta agua no beberé”, mencionó en conferencia de prensa previa a la final de la UEFA Nations League entre Portugal y España.

Destacó su trato con Messi: “Le tengo mucho cariño”

Cristiano, quien ya descartó la chance de acudir como refuerzo de algún equipo al Mundial de Clubes que arranca en una semana, indicó que tiene un gran aprecio por Leo Messi, recordando que hacía de traductor durante las galas del Balón de Oro a las que acudieron.

Le tengo también mucho cariño a Messi. Al principio él no hablaba nada de inglés y yo le traducía en las galas del Balón de Oro cuando nos explicaban lo que teníamos que hacer”, añadió.

Tengo cariño por él porque siempre me trató bien, siempre mostró respeto por mí, como yo por él. Veo muy difícil eso (jugar juntos en alguna ocasión), pero nunca se sabe”, reiteró.

Cristiano Ronaldo no va al Mundial de Clubes

Está casi decidido que no participaré en el Mundial de Clubes, a pesar de haber recibidomuchas invitacionesy propuestas; hubo conversaciones y contactos, pero hay que pensar a corto, mediano y largo plazo