César “Chino” Huerta, quien fue incluido en la lista de la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, considera que jugar la competición internacional le podría beneficiar, ya que otros clubes europeos lo verían en acción.
Aunque en mayo sonó para el Girona de España, el exfutbolista de Pumas aclaró que es feliz jugando para el Anderlecht, pero su objetivo sigue siendo mejorar como futbolista.
Te recomendamos. Con Emilio Lara y Mateo Chávez de TITULARES: Javier Aguirre lanzará sorpresivo 11 para el México vs Suiza
Chino Huerta cree que jugar la Copa Oro le beneficiará
Chino Huerta comentó en TUDN que representar a México en la Copa Oro es un orgullo, pero también una oportunidad, ya que otros clubes de Europa pueden verlo en acción e interesarse por ficharlo o seguirlo de cerca.
Por otro lado, el extremo del Anderlecht mencionó que está contento en la escuadra belga, así que, por lo pronto, no piensa en cambiar de club.
“El representar a tu país es el orgullo que un jugador necesita y la motivación para poder hacer las cosas bien. Es el foco para que otros clubes te vean. Ahorita estoy muy feliz y muy contento en el club en donde estoy en Bélgica y todo lo que sea crecimiento (es) bienvenido".
Huerta se desmarca de los rumores
Anderlecht se reforzó con el extremo mexicano este enero, así que Huerta se toma las cosas con calma, ya que apenas ha jugado unos meses en Europa. El delantero aseguró que se esforzará al máximo para que sigan hablando bien de él.
Asimismo, el Chino dijo que no sabía nada sobre el interés del Girona, pero su objetivo es mejorar con Anderlecht, conjunto con el que ya disputó 21 partidos, marcó tres goles y dio tres asistencias.
“Apenas voy iniciando, sé que estoy en un gran club y voy a seguir trabajando para que se siga hablando bien y sigan sonando cosas. Yo la verdad no sé nada, pero es emocionante, uno te da esa satisfacción de saber que estás en el camino correcto y tienes que seguir trabajando para lograr grandes cosas", comentó Huerta en TUDN.
