Platense celebró título con aficionada de 98 años; conmovió al mundo tras enterarse del campeonato por el periódico

alt default
Platense Haydee pudo festejar el título con el club de sus amores

Haydee recibió la noticia del título cuando uno de sus familiares le llevó el periódico durante una visita

Platense y sus jugadores tuvieron un gesto para la historia al llevarle el histórico título del Apertura a Haydee, la aficionada de 98 años que conmovió al mundo al enterarse del campeonato del equipo de sus amores.

Luego de que Platense derrotara 1-0 a Huracán en la Final, la conquista resonó a nivel Mundial, pues el ‘Calamar’ le puso fin a 120 años de espera para ganar el primer título de su historia.

Una marea de reacciones, por parte de sus aficionados, inundaron las redes sociales, pero ninguna como la de Haydee, quien se enteró un día después gracias a la visita de su nieto, quien grabó el momento que posteriormente le dio la vuelta al mundo.

Y es que Haydee, aficionada de Platense, recibió la visita de su familia, este le llevaba el periódico del día, que en su portada presumía el histórico título de Platense.

Haydee recibió el periódico, vio la portada y posteriormente comenzó a ojearlo para llegar a la parte que describía la conquista de el ‘Calamar’. Ahí se detuvo, observó la página nuevamente y dijo: ‘Qué felicidad’, mientras leía el encabezado. Finalmente, la aficionada besó la página y la abrazó.

Pronto, la imagen dio la vuelta al mundo y a los ojos de Platense, que no dudó en tener un gesto único con la seguidora de 98 años.

¡PLATENSE LE LLEVÓ EL TÍTULO A AYDEE!

Fue este miércoles, que Platense publicó un video en el que varios de sus jugadores se dieron cita para visitar a Haydee, acompañados de la copa del Apertura.

Al llegar, la aficionada se mostró sorprendida con la visita y el trofeo, además de recibir varios regalos del club, entre ellos una playera del primer equipo con el nombre: ‘Abuela’.

Haydee pudo tocar y besar la copa, incluso volvió a dejar otra frase para el recuerdo: ‘Qué linda es’, dijo al tener el trofeo frente a ella.