Pese a que todo apuntaba a que sería el español Cesc Fábregas el nuevo entrenador del Inter de Milán, en las últimas horas el curso de las aguas cambió y ahora el candidato más adelantado es el rumano Christian Chivu, quien ya se alista para firmar
Chivu viene de salvar al Parma, manteniéndolo en la Serie A con un buen cierre de temporada y además cuenta con la experiencia de haber jugado entre 2007 y 2013 para el Inter; de acuerdo a Fabrizio Romano el arreglo sería por dos años de contrato.
Por su parte, todo indica que Fábregas se mantendrá como director técnico del Como, club al aspira a pelear por un puesto en competencias europeas la próxima campaña, pese a que lo apuntaban como sucesor de Simone Izaghi, quien ya fue anunciado por el Al Hilal.
El Inter de Milán, rival de Monterrey en el Mundial
Los trabajos de Inter se aceleraron en las últimas horas pues el próximo martes 17 de junio debutarán en el Mundial de Clubes 2025 frente a Monterrey, uno de los dos representantes de la Liga MX en el certamen, el otro es Pachuca.
El encuentro en el Estadio Rose Bowl de California; posteriormente jugará ante el Urawa Reds el 21 de junio y cerrará su participación en la fase de grupos el día 25 ante River Plate.
El Inter buscará una participación decorosa luego de su estrepitosa caída en la final de la Champions League hace unos días, donde fueron goleados 5-0 por el París Saint-Germain.
Monterrey también estrenará técnico
No solo el Inter de Milán llegará con nuevo entrenador, pues también Rayados de Monterrey firmó recientemente al español Domenec Torrent, quien toma el barco tras la salida del argentino Martín Demichelis.
