Edgar Berlanga, pugilista puertorriqueño que cayó ante Canelo Álvarez en septiembre de 2024, aseguró que le gustaría volver a enfrentar al boxeador mexicano para ganarle “fácil”.
The Chosen One argumentó que el año pasado no estaba bien físicamente, ya que estaba lesionado del brazo izquierdo y, por eso, no pudo sorprender al mexicano.
Sin embargo, el puertorriqueño siente que ahora está en su mejor momento, por lo que considera que podría hacerle frente al campeón indiscutido de las 168 libras.
Te recomendamos. Imane Khelif se pierde primer torneo de box que exige prueba de género a las peleadoras
‘Si se da la revancha con Canelo, voy a ganar fácil’
Berlanga fue entrevistado por el medio Primera Hora, donde reveló que peleó al 50 por ciento contra Álvarez porque tenía una lesión en el brazo izquierdo que le impidió lucirse.
“Él (Canelo) tiró todo lo que tenía en esa pelea y yo estaba solo 50 por ciento saludable. Tuve mi brazo izquierdo lesionado durante todo el campamento. Canelo no tiene nada para mí. Si la revancha se da, voy a ganar fácil”.
Entérate: WWE despide a R-Truth tras última lucha con John Cena: ‘Lamento decirles que me echaron’
Turki Alalshikh querría llevar a cabo Berlanga vs Canelo II
The Chosen One mencionó que la revancha se haría realidad gracias a Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita. Según el puertorriqueño, el jeque ya habló con él y le prometió que si vence a Hamzah Sheeraz el 12 de julio, hará lo posible para emparejarlo otra vez con Saúl.
“Si yo gano esta pelea, yo voy a tomar la revancha con Canelo, 100 por ciento. Yo estaba hablando con Turki (Alalshikh) y me dijo que, si ganaba esta pelea, iba a pelear con Canelo. Esos son los planes de él”.
“Mi mentalidad es diferente a la que tuve la primera vez que me enfrenté a Canelo, porque ahora tengo mucha experiencia. Tengo 28 años. Siento que estoy en mi mejor momento. Yo quiero llegar lejos en el boxeo, ser una superestrella y hacer la revancha con Canelo, porque sé que, si tengo un campamento más largo que el de aquella vez, le ganaré fácil”, sentenció Berlanga.
