Chelsea confirma el fichaje de Liam Delap tras pagar cláusula de rescisión: ‘Vengo a ganar títulos’

alt default
Liam Delap presentado con Chelsea (@Chelsea)

El conjunto Blue pagó 30 millones de libras esterlinas al Ipswich Town para hacerse de los servicios del delantero inglés.

Liam Delap fue anunciado como nuevo jugador del Chelsea luego de el pago de la cláusula de rescisión de 30 millones de libras esterlinas al Ipswich Town y llegando a un acuerdo con el joven delantero inglés.

El futbolista firmó contrato hasta 2031 luego de rechazar ofertas de clubes en la Premier League como Manchester United, Newcastle United, Everton y otros.

TE PUEDE INTERESAR: El Porto de Anselmi ficha a su primer refuerzo para la próxima temporada, ¿quién es Gabri Veiga?

Chelsea dio la bienvenida a Liam Delap

Chelsea presentó a Liam Delap como su flamante nuevo delantero y el joven inglés de 22 años de edad explicó su paso por el Ipswich Town en la Premier League.

“Lo más importante para mí el verano pasado fue ir a un lugar donde pudiera jugar muchos minutos. Sentí que necesitaba esa oportunidad para expresarme y demostrar el jugador que soy. El Ipswich me dio esa oportunidad, que fue importantísima, y ​​estoy muy agradecido por ello".

Además, el goleador inglés señaló su motivación para unirse al proyecto de los Blues para ganar muchos títulos y estar en lo más alto de la élite mundial nuevamente.

“Al crecer viendo a este club, comprendo su magnitud y lo increíble que ha sido a lo largo de los años. Quería venir aquí a ganar trofeos. Cuando hablé con el club, todos querían volver a lo más alto, y tienen la calidad y los jugadores necesarios para lograrlo. El hambre y el deseo de seguir sumando trofeos, de llevar al club de vuelta a donde merece, ese es el principal objetivo”.

NO TE PIERDAS: Barcelona causa una guerra de porteros entre Ter Stegen, Szczesny y Joan García

¿Quién es Liam Delap, nuevo jugador de Chelsea?

Liam Delap es un delantero inglés de 22 años de edad que surgió de las inferiores del Manchester City y estuvo a préstamo en Stoke City, Preston North End y Hull City, hasta fichar por el Ipswich Town, para ahora llegar al Chelsea y mantenerse en la Premier League.