Robert Lewandowski llegó al FC Barcelona en julio de 2022 para aportar sus goles a un equipo que buscaba dejar atrás las humillaciones europeas y los malos resultados. Casi tres años después de su llegada a España, el polaco ya ganó 2 Ligas, 2 Supercopas de España y una Copa del Rey.
Aunque sigue siendo un ariete letal, Lewandowski ya tiene 36 años y su contrato con los Culés termina el 30 de junio de 2026, por lo que algunos nombres como el de Viktor Gyökeres o Julián Álvarez fueron vinculados al combinado azulgrana en su momento.
El delantero polaco dio su opinión al respecto y, aunque no se aferra a seguir en el Barcelona, tiene claro que el club tendrá que trabajar mucho para encontrar a su reemplazo.
Te recomendamos: Lamine Yamal ve imposible jugar con Real Madrid y pide al Barcelona ‘creer que somos los mejores’ (VIDEO)
Lewandowski considera que al Barcelona le será complicado encontrar a su reemplazo
Robert Lewandowski fue entrevistado por Mundo Deportivo, donde le preguntaron si le recomendaría al Barcelona un delantero para que lo sustituya. El polaco no dio nombres, pero señaló que, en su momento, los Culés tendrán que lidiar con un problema importante.
“No es algo que el club deba preguntarme. No es fácil el tema. No tienes muchos delanteros ahora en el futbol, también (es complicado) por cosas de dinero”.

Lewandowski se ve levantando la Champions con Barcelona antes de irse
Aunque todavía existe la posibilidad de que Robert amplíe su contrato con el cuadro azulgrana, la temporada 25/26 sería la última que juegue con el Barcelona. Sin embargo, cree que podría cerrar con broche de oro su etapa en el club, ya que se ve levantando la Champions League.
“Sí (me veo levantando el trofeo antes de irme), estaría bien ganar otra vez la Champions, claro. La Champions es un objetivo para cada jugador. Y creo que si tenemos suerte, y no hay lesionados en los partidos importantes, podemos hablar sobre si tenemos oportunidad para ganar o no, pero es demasiado pronto”.
