David Beckham, exjugador del Manchester United, criticó la forma en la que algunos elementos del conjunto inglés se están comportando, como Alejandro Garnacho, quien hace unas semanas recalcó que el club pasa por un mal momento y hasta habría empujado a un aficionado.
El presidente del Inter Miami señaló que el conjunto inglés no se está comportando a la altura, tanto fuera como dentro de la cancha, situación que le preocupa porque en su paso por el United (1993-2003) los futbolistas cumplían en cuanto a conducta.
La pedrada de Beckham a los jugadores del United
Beckham comentó en CBS Sports que el United pasa por tiempos difíciles, ya que las cosas no van bien tanto fuera como dentro del terreno de juego. Incluso, el inglés apuntó que está viendo que algunos futbolistas, como Garnacho, no están representando de forma adecuada a los Red Devils.
“Son tiempos difíciles. No me gusta ver algunas de las cosas que están pasando en el club. En el campo es lo que cuenta, pero sinceramente estoy viendo muchas cosas que no son aceptables para mí como aficionado y amante del Manchester United. Hay que representar el escudo. De eso se trata. He visto muchas cosas en las que los jugadores no están actuando de la manera correcta”.
Las declaraciones del exjugador parecían ir dirigidas a varios elementos, entre ellos Alejandro Garnacho, quien tras perder la Final de la Europa League contra el Tottenham dijo “esta temporada fue una mierda (...) en Liga no le ganamos a nadie”. Por si fuera poco, en Inglaterra lo señalaron por empujar a un aficionado mientras paseaba en Kuala Lumpur (Malasia).
“Formábamos parte de un equipo que se comportaba muy bien. Entendíamos lo que significaba jugar para el Manchester United. Allá donde íbamos, ya fuera a Europa o a Asia, respetábamos a los aficionados. Respetábamos el hecho de que acudieran, pagaran dinero y quisieran que les firmaras y les hicieras fotos. Eso se respeta”.
Garnacho podría dejar el United
Después de la Final de la Europa League, el extremo dijo de todo y hasta dejó en el aire su continuidad, ya que no está cómodo con la situación del conjunto mancuniano.
“El partido influye, pero con la temporada en sí y la situación del club, intentaré disfrutar el verano y ver qué pasa después”, comentó Garnacho a los medios.
