Ahora sí que WWE “se salió del guion” y de forma sorpresiva se confirmo el despido de R-Truth, una de las superestrellas más carismáticas y longevas dentro del elenco principal, y quien apenas hace un par de semanas luchó contra John Cena en el evento Saturday’s Night Main Event, en el que The Marine lo derrotó.
La salida pone fin a la segunda etapa de R-Truth en la empresa, que comenzó en 2008. Estuvo en la WWE durante dos años, de 1999 a 2001, pero se convirtió en una estrella destacada durante su tiempo en TNA Wrestling, de 2002 a 2007.
Aunque nunca ganó el Campeonato de la WWE, la carrera de 17 años de R-Truth es muy recordada por sus segmentos cómicos y la naturaleza “distraída” de su personaje, logrando muchas veces que sus compañeros luchadores se salieran del guion con carcajadas o reacciones no planeadas.
Si bien, R-Truth conectó con los fans al rapear su música de entrada con el cántico de “What’s Up!”, era conocido por ser uno de los mejores luchadores cómicos de la industria, recordándosele numerosos momentos graciosos. Aquel en el que apareció con una escalera en Royal Rumble, pensando que participaba de Money in the Bank, o el día que logró que el temible Brock Lesnar se saliera de su personaje.
R-Truth anuncia su despido de WWE
Desde hace algunos años, el personaje de R-Truth dijo que su héroe de la infancia era John Cena, aunque, en la vida real, él es mayor que la mega estrella de la WWE y de Hollywood.
Como si hubiese sido un mensaje oculto de despedida, la última lucha de R-Truth en WWE fue contra John Cena, llevándose el 17 veces monarca la victoria con trampas, ahora en su faceta de rudo.
“Lamento informarles que acabo de ser despedido de la WWE. Quiero agradecer a la WWE por el viaje, pero sobre todo quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que me acompañaron. Gracias por todo el amor, apoyo y aprecio que me han brindado a lo largo de los años. Gracias”, escribió Ron Killings (nombre real de R-Truth) en su cuenta de X.
R-Truth fue dos veces Campeón de los Estados Unidos, dos veces Campeón Hardcore y dos veces Campeón en Parejas. Sin embargo, el título con el que más se le asocia es el cómico Campeonato 24/7, al que podía aspirar en cualquier escenario. Ya fuera durante los shows de la WWE o en segmentos publicados en redes sociales en diversos escenarios, ganó y perdió el título varias veces. Fue 53 veces Campeón 24/7.
