La final de la Superliga de Argentina tuvo un episodio más allá de lo futbolístico, pues antes de que arrancara el partido entre Huracán y Platense, un encapuchado entró corriendo al campo para robarse el balón.
Todo fue parte de una campaña contra la piratería, pero fue un momento que sorprendió a todos los aficionados presentes en el estadio y que además generó un gran número de memes en redes sociales.
No te pierdas: ¡Bombazo! Ángel Di María jugará en Rosario Central, el equipo que lo formó en Argentina
Un encapuchado se robó la pelota antes del Huracán vs Platense
Los jugadores de ambos equipos ya estaban reunidos en el terreno de juego, cuando se dio el momento en el que un encapuchado entró corriendo al terreno de juego, se robó el balón y abandonó por el lado contrario.
Las cámaras captaron el momento y después de ello entró un spot, en donde aparecen jugadores tanto del Huracán como del Platense para dar el tradicional mensaje de ‘di no a la piratería’.
‘No permitas que nos roben el futbol’, fue el mensaje que la Superliga de Argentina quiso mandar con el momento que quedó grabado por la forma en la que se dio.
No te pierdas: Periodista revienta al futbol mexicano: ‘Puteaban a Martino, se va Gago y buscan a Milito; no aprenden, tienen algo con los argentinos’
Platense se coronó campeón frente a Huracán
En el tema deportivo, Platense se coronó campeón de la Superliga de Argentina
Un gol de Guido Mainero a los 63 minutos fue suficiente para que se quedarán con el título del Torneo Apertura.
El club se fundó en 1905, por lo que tuvieron que esperar un total de 120 años para conseguir su primer campeonato. Fue el equipo que echó a Racing en Octavos, a River Plate en los Cuartos de Final y a San Lorenzo en las semifinales. Todos con el mismo marcador de 0-1.
