¡Matheus Cunha es nuevo ‘Red Devil’! Manchester United hizo oficial el fichaje del brasileño

alt default
Matheus Cunha se convierte en jugador del Manchester United

El atacante brasileño cumplirá su sueño de jugar con los ‘Red Devils’ tras dos años y medio con Wolves.

Manchester United hizo oficial el fichaje de Matheus Cunha luego de pagar la cláusula de rescisión de 62.5 millones de libras a Wolverhampton Wanderers y se convirtió en el primer fichaje de verano de los ‘Red Devils’.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique: ‘No necesito ganar un trofeo para recordar a mi hija Xana, ella está todos los días conmigo’

¡Matheus Cunha es nuevo jugador del Manchester United!

Matheus Cunha es el primer refuerzo del mercado de verano del Manchester United y lo confirmaron con un comunicado vía redes sociales y en su página de internet.

‘El Manchester United ha llegado a un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers para el fichaje de Matheus Cunha.

El fichaje del delantero brasileño está sujeto a visado y registro. El jugador de 26 años ha disputado 13 partidos con la selección absoluta de Brasil y, a lo largo de su carrera a clubes, ha disputado 270 partidos y marcado 72 goles en las máximas categorías de Inglaterra, España, Alemania y Suiza.

Durante dos temporadas y media con los Wolves, Cunha ha marcado 33 goles en 92 partidos.Todos en el Manchester United esperan con ilusión la llegada de Matheus a Old Trafford.’

NO TE PIERDAS: ¡No se perdieron la Final de la Champions League! Isack Hadjar y Pierre Gasly disfrutaron la victoria del PSG (FOTOS)

Ruben Amorim vivió un auténtico infierno en su primera temporada con Manchester United

Ruben Amorim estuvo sus primeros meses como entrenador del Manchester United y lamentablemente estuvo al frente de uno de los peores equipos en la historia del Manchester United.

Sin embargo, los altos mandos confían plenamente en el portugués para despertar a un gigante europeo dormido que vive de sus viejas hazañas con Sir Alex Ferguson.

La pasada temporada terminaron en el lugar 15 de la tabla de la Premier League y perdieron la final del a UEFA Europa League, dejando la posibilidad de jugar la Champions League.