La final de la Champions League 2025, fue completamente para el PSG. El conjunto francés conquistó así su primer título en la historia tras una inversión millonaria año con año.
Los parisinos no tuvieron rival, pues dominaron de principio a fin el partido disputado en Múnich y con el que pusieron punto final a una temporada perfecta, en la que ganaron todos los títulos que disputaron.
No te pierdas: ‘Ser los primeros me motiva’: Luis Enrique quiere entrar en la historia del PSG ganando la Champions League
Achraf Hakimi inició con el carnaval, pero pidió perdón
El primer tanto del partido lo hizo Achraf Hakimi. El marroquí se plantó solito frente al arcó y solo tuvo que empujar el esférico a los 12 minutos del encuentro.
La reacción del futbolista del PSG, fue de pedir perdón. No olvidó su pasado en el Inter y por eso hizo ese gesto de respeto hacia ellos.

Desiré Doué se despachó con doblete
No fue Dembélé, ni tampoco Kvaratskhelia, fue Desiré Doué el hombre del partido tras haber marcado un doblete de goles, al minuto 20 y al 63.
Además fue quien asistió para el primer gol del PSG, confirmándose como el hombre más determinante en la conquista de la primera Champions League de la historia.


No te pierdas: Chelsea REGRESA y Manchester City ALCANZA podio: ¡Premier League manda 6 CLUBES a la Champions 2025-26!
Kvaratskhelia y Senny Mayulo sellaron la fiesta parisina
El 3-0 sentenció cualquier aspiración del Inter de Milán, pero aún así, el PSG fue capaz de marcar dos tantos más y así, confirmar la mayor goleada en la historia de las finales de Champions.
Primero Kvaratskhelia a los 73 minutos tras un pase de Ousmane Dembélé y finalmente Senny Mayulu, una de las promesas que tienen en el club francés.
