La Final de Concacaf Champions Cup 2025, entre Cruz Azul y Vancouver Whitecaps, está a la vuelta de la esquina y Vicente Sánchez quiere alzar el título con La Máquina: pese a que su salida del cuadro cementero es inminente.
En conferencia de prensa previa al partido, el estratega uruguayo aceptó que Cruz Azul está obligado a ganar su séptimo título de Concachampions: mismo que no gana desde hace 11 años y que, de obtenerlo, lo pondría a la par del América como el equipo más ganador de dicho certamen.
“La obligación de Cruz Azul es ganar para ser el equipo más ganador de la Concacaf, junto con otro equipo también mexicano. Hay mucho en juego y por eso queremos ganar este trofeo. Cruz Azul es un equipo grande y como tal siempre está obligado a ir por cada torneo”, afirmó Vicente Sánchez.
Vicente Sánchez, concentrado en su presente con Cruz Azul
El estratega celeste, pese a los resultados (Semifinales de Liga MX y Final de Concachampions), no continuaría al frente de La Máquina y todo apunta para Nicolás Larcamón, aún técnico de Necaxa, tome su lugar pase lo que pase tras la Final de Concacaf ante Vancouver Whitecaps.
Pese a los rumores que ponen al estratega argentino en el banquillo celeste, Vicente Sánchez solo está concentrado en hacer campeón a Cruz Azul y por ello no dudó en mostrar, una vez más, su agradecimiento por la oportunidad que recibió al frente de La Máquina.
“Trato de no pensar en situaciones que no dependen de mí, voy un día a la vez. Sólo pudo decir que hoy, Cruz Azul es el número uno en el ránking de Concacaf, estamos clasificados a la próxima Copa de Campeones y tenemos la oportunidad de ir al próximo Mundial de Clubes. Estoy feliz de ser parte de esto”.
“El objetivo para nosotros es salir campeones porque este título nos clasificaría al Mundial de Clubes de 2029, es una oportunidad para trascender de manera internacional. Tenemos ilusión y hambre de lograrlo”, explicó Vicente Sánchez.
