Explotó la final de la Champions League entre el París Saint-Germain y el Inter de Milán, pues el marroquí Achraf Hakimi marcó el primer gol para el PSG en el Allianz Arena de Munich, poniendo ya a sufrir a los italianos con un golazo bien elaborado.
Fue apenas a los 11 minutos cuando el PSG acechó el área del neroazzurro y ahí aprovechó el portugués Vitinha para habilitar dentro del área al francés Désiré Doué, quien no se volvió loco, miró al centro y le dejó un bombón a Hakimi, quien solo tuvo que empujar.
Nada pudo hacer el portero Yann Sommer, figura en la semifinal ante el Barcelona, pues la acción solo requirió de tres toques para liquidar a toda la defensa del Inter, que ahora deberá remontar si no quiere dejar ir otra chance de coronarse.
Por su parte el PSG busca su primer trofeo de Champions League, viniendo por revancha a la casa del equipo que les negó la gloria en 2020, el Bayern Munich, que los superó en aquella final por marcador de 1-0, misión que ahora con el español Luis Enrique, luce muy probable.
