Simone Inzaghi aprendió la lección y no volverá a cometer el error previo a una nueva Final de Champions League.
Y es que el DT del Inter fue claro y recordó la decepción que se llevó hace dos años cuando enfrentó y cayó ante Manchester City por el título europeo, con el pronóstico de favoritos a su favor.
Inzagui, más cauto y tranquilo, este viernes aseguró que tienen todo para ganar, pero ahora, con el PSG como rival, se fija en cada detalle para que este sábado su equipo no tenga despistes como hace dos años ante el City.
“Para ganar necesitaremos todo, cada detalle es importante. Enfrente tenemos a PSG, que tiene una fuerza increíble, son muy peligrosos y tienen a un gran entrenador como Luis Enrique, al que aprecio mucho.
“Hace dos años éramos muy poco favoritos y demostramos que podíamos competir. Incluso pudimos merecer algo más, pero estaban Guardiola y el City, que eran los mejores del mundo. Si miro ahora hacia atrás y pienso en lo que pasó hace dos años, en cómo fue la otra final, quizás la preparación haya cambiado un poco. Sabemos que cada partido es diferente al anterior e intentamos ver cada detalle”, aseguró Inzaghi en la conferencia previa a la Final.
¡INTER VA SIN BAJAS A LA FINAL!
Finalmente, Inzaghi reveló que tendrá plantilla completa para afrontar la Final ante PSG, luego de que la principal duda era el lateral francés Benjamin Pavard.
“Tengo a todos los jugadores disponibles. Hemos jugado demasiado partidos esta temporada y solo en 3 de ellos he tenido a todos a disposición. Pavard ha tenido buenos entrenamientos, positivos. Tenemos que ver cómo amanece después de este entrenamiento. Es un jugador muy importante para nosotros. Si está bien jugara de inicio.
“Ya dejamos a un lado la desilusión del Scudetto. Estos días he visto mucha determinación y poca obsesión. Eso es lo bueno“, sentenció.
