Tal como lo dijo la pregunta-encuesta de La Última Palabra (LUP), historia surrealista la que se vive en Pachuca, ya que a escasas semanas del Mundial de Clubes, Guillermo Almada se va, Matías Almeyda sonó pero no se concretó como nuevo DT y terminaron firmando a Jaime Lozano.
En la mesa de LUP analizaron qué creen que podría pasar con Jaime Lozano al frente, ya que creen que ‘se ganó la lotería’ al llegar a un equipo como Pachuca, donde puede trabajar, hay infraestructura… pero también podría ‘ser su tumba’.
Te recomendamos: Mejor no jueguen: Cruz Azul vs Vancouver, inteligencia artificial predice al CAMPEÓN de Champions Cup
Jaime Lozano en Pachuca, ¿catapulta o tumba?
Después de analizar cómo ‘Cruz Azul se autodestruye’, en la mesa de LUP Gustavo Mendoza soltó un tema que atrapó todos, ya que cuestionó las decisiones de Pachuca y Guillermo Almada, quien se va, pensaron en Almeyda, no llegó y anuncian a Jaime Lozano.
Luego de ello, Óscar Guzmán le pregunta a Rafa Márquez Lugo ‘quién se ganó la lotería’ con la llegada de Jaime Lozano a Pachuca, si fue el DT o el club; la mesa de LUP coincide en que es Jimmy, por las facilidades que tendrá con la institución, la forma de trabajo y que va directo a un Mundial de Clubes.

Ahora, se sabe que este ‘premio’ no es de gratis, ya que si Jaime Lozano no hace un buen trabajo, podría ser ‘su tumba’, pero de hacerlo bien, quizá sea una catapulta para ser visto por equipos de mayor peso; así lo dijo Gustavo Mendoza.
“Es una loza muy pesada; es una gran oportunidad para demostrarnos que es un buen entrenador, y quizá la última. Puede ser su catapulta, para impulsarlo a dirigir a equipos protagonistas, pero también puede ser su tumba como entrenador”, dijo.
Opiniones divididas por este tema, de si Jaime Lozano es la mejor opción, o al menos ideal, para los Tuzos, donde incluso hubo debate con Chaco Gimenez por los comentarios no tan positivos que se le hicieron. Sólo el tiempo lo dirá.
