Se vivieron momentos de tensión con una leyenda del futbol brasileño, ya que medios internacionales reportaron que Lucimar Da Silva, mejor conocido como Lucio, sufrió un accidente con una chimenea ecológica, sufriendo quemaduras de 2° grado en el 18% de su cuerpo.
Lucio, mítico exjugador de clubes como Inter de Milan, Bayern Múnich, Juventus, Inter de Brasil, Palmeiras, entre otros, se retiró en el año 2020, y hoy en día se encuentra en un hospital recuperándose de las quemaduras. Reveló una foto de cómo quedó su rostro.
Te recomendamos: Cruz Azul ya NO PRIORIZA a Guillermo Almada como DT: Cláusula de Larcamón es MÁS BARATA y es opción #1
¿Qué le pasó a Lucio y por qué se quemó?
De acuerdo con reportes desde Brasil, el exdefensor habría intentado encender una chimenea ecológica, misma que funciona al prender alcohol. Las cosas habrían salido mal y el líquido saltó sobre él, cubriendo y quemando 18% de su cuerpo.
La información dicta que sufrió quemaduras serias de 2° grado, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital privado en Porto Alegre, donde ahora se está recuperando; todo parece indicar que no hay nada de gravedad.

El mismo Lucio subió algunas postales a sus redes sociales donde se le ve con vendajes en las piernas y brazos, además de una foto de su rostro, donde sonríe y sí tiene algunas marcas por el fuego, pero nada que deje consecuencias a futuro.
Te recomendamos: El PREMIO por ser campeón: Turco Mohamed ya fue RENOVADO en Toluca tras ganar la 11
De igual forma, a través de su núcleo cercano, Lucio posteó un comunicado, donde agradece a todos los médicos que intervinieron para preservar su salud, así como haciendo énfasis que se encuentra con su familia, recibiendo apoyo para que todo salga bien.
“La familia de Lucio, ex defensor de la selección brasileña de fútbol, informa que este miércoles (21) fue trasladado del Hospital Brasilia, donde continuará su tratamiento (…) Agradecemos la atención y dedicación de los profesionales y reiteramos nuestra confianza en la continua recuperación en la Santa Casa de Porto Alegre. Seguimos optimistas y unidos por la recuperación total”, se lee.
