Antonio “Turco” Mohamed escribió su nombre con letras de oro, en la historia del futbol mexicano, después de conseguir su cuarto título de Liga MX, tras la victoria que obtuvo Toluca ante el América en la Final del Clausura 2025.
Pese a lo significativo que fue el título para los Diablos Rojos, al quitarle la oportunidad al América de convertirse en tetracampeones de la Liga MX, el Turco Mohamed no estuvo presentes en los festejos de Toluca con el resto de sus jugadores.
De acuerdo con TUDN, el estratega de los Diablos Rojos acudió a la Ciudad de México (CDMX) durante los festejos de la obtención de la estrella 11 de Toluca para visitar la Basílica de Guadalupe para cumplir una manda a la Virgen de Guadalupe, misma a la que el Turco Mohamed es muy devoto.
Turco Mohamed le devolvió el título de Liga MX a Toluca que le ganó con Xolos
Luego de conseguir el ascenso a Primera División en 2011, el cuadro de Tijuana sorprendió a todo México con su particular estilo de juego, de la mano del estratega argentino, pero sobre todo con sus jugadores de poco renombre, pero gran calidad en el terreno de juego: tales como Duvier Riascos, Pablo Aguilar, Javier Gandolfi, Cirilo Saucedo, por mencionar algunos.
En su tercer torneo en Primera División, los Xolos de Tijuana llegaron a su primer y única Final de Liga MX de la mano del Turco Mohamed y justamente se la ganaron a los Diablos Rojos de Toluca: en la extinta Bombonera.
El marcador quedó 2-0 a favor de los Xolos y los mexiquenses tuvieron que conformarse con el subcampeonato; sin embargo, 12 años después, el estratega argentino les regresó el trofeo y aumentó las estrellas al escudo de Toluca gracias a las actuaciones de jugadores como Alexis Vega, Paulinho, Marcel Ruiz, por mencionar algunos.
