‘Será mejor que RECES para encontrar club’: Amorim SENTENCIA a Garnacho, quien no jugaría más en el ManU

alt default
Garnacho y Amorim (Especial)

Después de que el futbolista argentino criticó la temporada del Manchester United, su DT prácticamente lo tendrá borrado

Lo que comenzó con unos ‘likes’ que parecían inocentes, han escalado hasta el punto de una ruptura total entre Rubén Amorim, DT del Manchester United, y Alejandro Garnacho, jugador argentino que ha sido sentenciado con no volver a jugar más.

Garnacho, luego de la Final de Europa League que pierden ante Tottenham, criticó abiertamente a Amorim y al club, hecho que derivó en una frase que lo condena: ‘Será mejor que reces para encontrar equipo’.

Te recomendamos: No más Nemesio Diez: Afición del Toluca ‘renombra’ su estadio tras ganarle al América en la Final

Cronología del fin: ¿Qué pasó entre Garnacho y Amorim?

Para tener un contexto rápido de esta historia, debemos remontarnos a diciembre de 2024, ya que luego de algunos partidos, Garnacho encendió la mecha de una bomba que, quizá, lo deje sin jugar o fuera del Manchester United.

El dicho mes trascendieron imágenes donde él repartía ‘likes’ a posteos que hablaban mal de Rubén Amorim, así como que pedían su salida. Después soltó un par de indirectas, por los pocos minutos que jugaba.

Al final de la Europa League, finalizada el pasado 21 de mayo, comentó: “Es duro para todos, después de esta temporada que la verdad fue una mierda. Perdimos esta final y en la liga no le ganamos a nadie. Muy duro, vamos a intentar terminar la temporada y ver qué pasa después”.

Medios ingleses reportaron problemas en el vestidor, entre el argentino y Amorim, pero ahora Fabrizio Romano, experto en mercado de fichajes, reporta que el portugués sentenció a Alejandro: “Será mejor que reces para que puedas encontrar un club que te firme”.

Te recomendamos: Dan 3 PUNTOS a Al-Nassr de Cristiano por ALINEACIÓN INDEBIDA y dejaría sin Champions a Julián Quiñones; ¿cómo?

Según los reportes, si no hay quien fiche a Garnacho, con contrato en el United hasta junio de 2028, no volverá a jugar ni un solo minuto mientras Rubén Amorim sea DT, hecho que sería durísimo, más con el Mundial 2026 en camino.