Domènec Torrent fue objeto de deseo por varios equipos de la Liga MX; sin embargo, Rayados de Monterrey fue el que logró convencer al estratega español de tomar su proyecto.
Las ambiciones de Domènec Torrent empataban con los objetivos deportivos que se trazó Rayados, con competencias como el Mundial de Clubes, la Leagues Cup y la propia Liga MX en el segundo semestre de 2025. Por ello, el español tomó la decisión no solo de tomar las riendas del banquillo regio, sino también de quedarse en el país.
“Elegí quedarme en México. Podíamos haber ido a otros sitios, pero me encontré muy cómodo en esta liga, la gente me trató muy bien. Había la posibilidad de Rayados, paras un poco todo y escuchas a Rayados (...) es un club que te da opciones para estar en los primeros lugares y poder ganar”, aseguró Domènec Torrent para los canales oficiales de Rayados de Monterrey.
Domènec Torrent acepta que con Rayados está más cerca de ser campeón de Liga MX
Con un nómina como lo es la de Atlético de San Luis, el estratega español llevó a los colchoneros a las Semifinales del Apertura 2024: donde justamente cayeron ante el cuadro regio que ahora dirigirá.
Por ello, Domènec Torrent no dudó en mencionar que sus ganas de ser campeón en México son compatibles y alcanzables con un plantel de la calidad que tiene Rayados de Monterrey; eso sí, no se comprometió a ganar absolutamente todos los torneos que dispute el equipo regio.
“Todo mundo sabe que tienes más posibilidades estando en un equipo top, como es Rayados, de ganar campeonatos... y yo soy ambicioso en ese sentido”.
“No lo vamos a ganar todo, pero vamos a intentarlo, que nadie tenga ninguna duda”, explicó Domènec Torrent, quien debutará como director técnico de Rayados el próximo 17 de junio ante el Inter de Milan en el Mundial de Clubes 2025.
