Eden Hazard, ex del Chelsea y Real Madrid, reaparece jugando futbol con varios kilos de más (VIDEO)

alt default
Eden Hazard jugando futbol dos años después de su retiro profesional

El que fue muchos años el capitán de la Selección de Bélgica parece estar disfrutando su retiro a los 34 años.

Eden Hazard volvió a las canchas y aunque no fue profesional, miles de aficionados opinaron sobre el talentoso ex-jugador belga que militó en Chelsea y Real Madrid, previo a su retiro a los 32 años por lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Lamine Yamal RENUEVA con el Barça hasta 2031: ¡Apuesta total al futuro y heredaría el 10!

Hazard vuelve a las canchas, dos años tras su retiro profesional

El video de Eden Hazard jugando futbol dos años después de su retiro a nivel profesional se hizo viral por el estado físico del ex-jugador del Real Madrid.

De todas formas, parece que el talento no lo ha perdido, luego de deleitarse con una rabona y un exquisito disparo de penal, que acabó en gol.

NO TE PIERDAS: ‘Será mejor que RECES para encontrar club’: Amorim SENTENCIA a Garnacho, quien no jugaría más en el ManU

Hazard da motivos de por qué fue un fracaso en el Real Madrid

Eden Hazard se retiró hace dos años del futbol profesional tras su etapa en el Real Madrid. El ex-futbolista de Bélgica colgó los botines con apenas 32 años de edad.

“Era mi era mi sueño. No podía terminar mi carrera sin venir al Real Madrid… Perdí mi sitio, luego mi confianza, luego mis ganas. Pasé de ser duro contra tipos que me arrancaban la rodilla a levantarme de la cama, lesionado. Me hubiera gustado entender por qué, pero no podía…“, explicó en ese entonces.

“La gente lucha cada día, y no tengo derecho a quejarme, ni siquiera cuando no jugaba, ni siquiera cuando estaba lesionado, diciendo ‘la vida es una mierda’. Yo no podía hacer eso. Me dolía, pero por otro lado esto demuestra que el Madrid es más grande que cualquier otra cosa, Es complicado jugar allí“.

“Quizá necesitaba entrenar más. También tuve las lesiones equivocadas en los momentos equivocados. La operación, la placa, el encierro. Vuelvo, me duele, me fuerzo. Llega Ancelotti. Buena preparación, juego bien. Pero mi cuerpo, el dolor, las lesiones, finalizó Eden Hazard sobre su estancia en Real Madrid.