Dicen que el momento más complicado para cualquier deportista es saber cuándo retirarse. Muy pocos lo han hecho en la cúspide y la mayoría espera hasta que el cuerpo les dice “no va más”, como le ocurrió a nuestro querido Christian Gimenez, quien compartió la anécdota con Erick “Chiquito” Sánchez, hoy jugador del América, que le llevó a colgar los botines.
En la mesa de FOX Sports Radio, el buen Chaco Gimenez recordó que Chiquito Sánchez “lo mandó al retiro” durante un entrenamiento con el Pachuca, haciéndole ver que era tiempo de dar un paso al costado para que los jóvenes tomasen ese lugar en los Tuzos.
“Yo me retiré porque el último año no jugaba, prácticamente. Tengo una historia con Chiquito Sánchez, jugamos en contra en un interescuadras, me cambió el ritmo y casi me desgarra. Ahí dije: ‘No, ya, me tengo que ir, a darle la oportunidad a este chico’”, contó el Chaco.
‘Chicharito ya parece exjugador en Chivas’
La anécdota de nuestro compañero analista surgió mientras se debatía si Javier Hernández debiera mantenerse en Chivas, equipo que debería estar pensando en contratar a algún centro delantero que realmente les permita competir el próximo semestre, ya que Chicharito ha pasado de noche dentro de la cancha en año y medio con el club.
“No tienes un 9. ¿En serio es el Chícharo? Con la edad que tiene y pasando los años, hay que ser serios, Chicharito ya pasó su tiempo, parece más exjugador, con todo respeto. Ve a Paulinho, ese sí está ahí para pelear el título de goleo”, mencionó Carlos Sequeyro.
