El Clausura 2025 llegó a su fin hace unos días con la conquista del Toluca ante un América al que no dejó anotar gol en 180 minutos. La afición sigue celebrando el haber conseguido la 11 y ahora hasta el Estadio Nemesio Diez tiene un ‘nuevo nombre’.
Con los goles de Luan y Alexis Vega, Toluca logró romper una sequía de 15 años sin título, recordando que desde el 2010 no levantaban el trofeo de campeón. Aunado con ello, Antonio Mohamed consiguió su propio Tetracampeonato, al ser campeón con Diablos, Rayados, Xolos e incluso América.
Te recomendamos: Lewandowski y Szczesny se agarraron a ‘PUÑETAZOS’: La pelea fingida que se volvió VIRAL (VIDEO)
¿Cuál es el nuevo nombre del Nemesio Diez?
Como pudimos ver, el pasado domingo 25 de mayo Toluca se levantó con el título del Clausura 2025, mismo que fue difícil de conseguir, ya que de inicio América estaba siendo superior, pero bastó la conexión de sus jugadores para resolver el partido.
Este décimo primer título de los Diablos hace que el Nemesio Diez cambie de nombre, NO de forma oficial, pero sí entre sus aficionados, ya que para conmemorar justamente el número de estrella que tienen, ahora lo llaman ‘Nemesio Once’.
El inmueble de los Diablos se llama así por don Nemesio Diez Riega, quien desde 1959 se metió de lleno al mundo del futbol, con la compra del equipo, y así inició una era que ha sido de altibajos, pero que hoy en día los ubica como el tercer equipo más ganador de México.
Conmemorando que llegó la 11 al Toluca, algunos aficionados nombran Nemesio Once al estadio, señal del logro obtenido, pero de forma oficial sigue siendo Diez. El grito se escuchó en sus festejos, así como múltiples comentarios en redes sociales.
Te recomendamos: Zinedine Zidane SE RINDE en elogios para Lamine Yamal: ‘Nunca había visto algo así en mi vida’ (VIDEO)
¿Qué sigue tras el título de la Liga MX?
Toluca romperá filas y volverán a reunirse en las próximas semanas, salvo por los jugadores que sean convocados para la Selección Mexicana, que tendrá un par de amistosos y luego la Copa Oro 2025.
