Es un hecho, el portugués Cristiano Ronaldo no seguirá en el Al Nassr de la Saudi Pro League, club en el que se mantuvo las últimas dos temporadas y media y del que ya se ha despedido en sus redes sociales, esto luego de la derrota 3-2 ante el Al Fateh.
“Este capítulo se acabó. ¿La historia? Se sigue escribiendo. Agradecido con todos“, fue el mensaje que colgó Cristiano en sus plataformas de redes sociales, lo que se ha interpretado como su adiós definitivo a un conjunto con el que marcó 99 anotaciones desde su arribo.
De esta forma, Ronaldo pone fin a su etapa con el Al Nassr, a donde llegó a principios de 2023 tras disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, con uno de los contratos mejor pagados en la historia del futbol, pues se habría embolsado 200 millones de euros por los dos años que permaneció en Arabia.
Se despidió con su sello personal, marcando su gol número 800 a nivel de clubes, y el 936, en camino a marcar las mil anotaciones que se puso como meta antes del retiro.
¿Al Mundial de Clubes con Monterrey?
Sin todavía anunciar su siguiente paso en su carrera, FOX Sports México pudo saber que Monterrey intentará ficharlo con un contrato de un mes para que juegue el Mundial de Clubes con Rayados; existen sondeos y la presencia de Sergio Ramos podría ser clave en la operación.

Ramos y Cristiano coincidieron en la época dorada del Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane, ganando el lusitano cuatro Champions League como jugador blanco.
Pero los de Monterrey no son los únicos interesados y deberán competir con equipos de Brasil, Marruecos y el propio Al Hilal de Arabia Saudita por firmarlo para ficharlo durante el periodo que concedió la FIFA.
