La Premier League terminó y el Manchester United cerró el año con una victoria sobre el Aston Villa, dejando atrás la derrota que tuvieron contra el Tottenham en la final de la Europa League.
Una gran actuación en Old Trafford, combinada con la expulsión del arquero del Aston Villa, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, condicionaron el triunfo de los Red Devils.
No te pierdas: Garnacho quedará FUERA del Manchester United; Amorim no cuenta con él para la próxima temporada
Ruben Amorim dio discurso al final del encuentro
El entrenador portugués se plantó en el centro de la cancha de Old Trafford junto a los futbolistas de la plantilla, para dar un discurso de esperanza, en el que confirmó que seguirá al frente del club para la próxima campaña.
"Quiero disculparme por esta temporada. Estoy muy decepcionado con el equipo. En segundo lugar, quiero darles las gracias. Estamos muy agradecidos por su apoyo durante la temporada“, comenzó el entrenador.
Amorim pidió dejar atrás la temporada, pues terminaron en los puestos bajos y perdieron la final de la Eiropa League. Sin embargo, aseguró que vienen tiempos mejores para el Manchester United.
"Hace seis meses, dije que se avecinaba una tormenta. Hoy, después de esta temporada de desastres, quiero decirles que vienen días mejores. Si hay un club en el mundo que ha demostrado en el pasado que puede superar cualquier situación o desastre, ese es el nuestro: el Manchester United“, sentenció.
No te pierdas: ‘Esta temporada fue una mierda’; Alejandro Garnacho explota tras perder Final de Europa League con Manchester United
Manchester United ya tendría dos bajas confirmadas
La permanencia de Ruben Amorim, le abre la puerta de salida a dos jugadores: André Onana y Alejandro Garnacho.
De acuerdo con información de Fabrizio Romano, ambos futbolistas ya habrían sido notificados sobre su salida del club y desde ya, están buscando nuevo equipo.
