‘Espero reconozcan lo que hice por Liverpool’: Trent Alexander-Arnold se despide entre lágrimas (VIDEO)

alt default
Trent Alexander-Arnold se despidió del Liverpool

El futbolista inglés dejará el club luego de 20 años y apunta a firmar con el Real Madrid.

Trent Alexander-Arnold jugó su último partido como futbolista del Liverpool y se despidió a lo grande con el título de la Premier League.

El futbolista inglés finalmente fue aplaudido por los aficionados y terminó entre lágrimas abrazado de toda su familia al dejar el club tras 20 años.

TE PUEDE INTERESAR: Xabi Alonso llega como NUEVO TÉCNICO del Real Madrid ¡por los próximos 3 años!

Trent Alexander-Arnold se va del Liverpool

Liverpool festejó su título número 20 de liga en Inglaterra y sus aficionados esta vez optaron por aplaudir a Trent Alexander-Arnold, que jugó su último partido, antes de firmar con el Real Madrid, como agente libre.

El canterano ‘Red’ estuvo desde los 6 años de edad en el equipo y ahora, tras 20 años, decidió no renovar su contrato para tener una nueva aventura en España y aunque muchos aficionados lo han juzgado, él fue claro.

“Desde el fondo de mi corazón, espero que algún día la afición reconozca lo que hice por este equipo. Desde los 6 años, no he dejado de pensar en el equipo; siempre en el Liverpool”.

NO TE PIERDAS: Trent Alexander-Arnold es abucheado por aficionados del Liverpool tras anunciar que deja el club; apunta al Real Madrid

¿Qué dijo Jürgen Klopp sobre el trato de afición de Liverpool a Trent Alexander-Arnold?

Jürgen Klopp, que asistió a Anfield para presenciar la ceremonia de la entrega del título de Premier League al Liverpool, se mostró decepcionado hace unos días por los abucheos a Trent Alexander-Arnold, que dejará al club.

“No quiero decirle a nadie lo que tiene que pensar, pero sí les puedo decir lo que pienso, que está mal.No quiero decir que no debas estar enfadados o decepcionados, pero nos se olviden de lo que ha dado. Cuando vi el partido y salió (Trent), escuché los abucheos y apagué la televisión. No podría estar más decepcionado en ese momento”.