Pierre Gasly quedó fuera del Gran Premio de Mónaco minutos después de haber arrancado tras un choque con Yuki Tsunoda de Red Bull, en el que destrozó una de sus llantas delanteras.
Los frenos del piloto de Alpine estaban sobrecalentados y no pudo evitar el choque con el japonés, quien a través de la radio demostró su molestia.
No te pierdas: ¡Le dieron varios GOLPES! Así celebró McLaren y el papá de Lando Norris su Pole Position en el GP de Mónaco (VIDEO)
Así fue el choque de Gasly con Yuki Tsunoda
En la vuelta 9 del Gran Premio de Mónaco y a la salida de un túnel, Pierre Gasly no pudo frenar y terminó impactando por detrás a Yuki. La llanta delantera izquierda quedó destrozada.
Por la radio se pudo escuchar a Tsunoda decir: ‘¿Es idiota? ¿Qué está haciendo?‘.
La trayectoria de Gasly siguió durante algunos segundos y estuvo cerca de chocar también con su compañero, Franco Colapinto, pero el argentino logró esquivarlo y seguir su camino. El francés después de eso quedó fuera de la carrera.
Pierre Gasly cerró así un fin de semana terrible para él en Mónaco, pues quedó descalificado en la Q1 de la clasificación para el Gran Premio, lo que ya auguraba que sería un circuito complicado para él.
No te pierdas: ‘También quiero ganar, veremos qué pasa‘; Oscar Piastri sobre si ayudará a Lando Norris a imponerse en GP de Mónaco
El desastroso arranque del Gran Premio de Mónaco
El choque de Gasly con Tsunoda fue solo una de las anécdotas que dejó el arranque del Gran Premio, pues antes Gabriel Bortoleto, en un intento por rebasar, terminó estrellándose en las barreras, pero pudo continuar.
Mientras que Lando Norris hizo una maniobra arriesgada con los frenos para evitar que Charles Leclerc lo rebasara y logró sobrevivir para mantenerse al frente.