Real Madrid DESPIDE a Modric y Ancelotti con ABURRIDO triunfo sobre la Real Sociedad

alt default
Real Madrid vence a la Real Sociedad (@realmadrid)

El último partido de Carlo Ancelotti con el Real Madrid y de Luka Modric en el Santiago Bernabéu, careció de emociones contra la Real Sociedad.

Día de despedidas se vivió en el partido entre Real Madrid y Real Sociedad. El conjunto merengue vio a Carlo Ancelotti dirigir su último partido, mientras que Luka Modric y Lucas Vázquez jugaron por última vez en el Santiago Bernabéu.

Por su parte la Real Sociedad también vio a Imanol Alguacil dirigir su último partido y de paso, Jesús Vallejo tuvo sus minutos finales como futbolista del Real Madrid.

No te pierdas: ‘Mi vínculo con el Real Madrid es eterno’: La EMOTIVA despedida de Carlo Ancelotti

Mbappé comandó el triunfo con doblete

El Real Madrid ya no se jugaba nada en el partido, pero sí lo hacía Kylian Mbappé, quien está luchando por conquistar la Bota de Oro como el máximo anotador de la temporada.

Fue por eso que el delantero francés no dudo en tomar el balón y patear el penal que les marcaron a los 38 minutos, más allá de que un sector de la afición le pidió que se lo dejara a Luka Modric.

Mbappé falló, pues el guardameta se lanzó bien y atajó, pero dejó el rebote y fue el propio Kylian quien lo mandó al fondo de las redes.

Ya en el cierre el partido, el francés consiguió su doblete con un disparo de zurda dentro del área chica tras un gran pase de Vinícius Júnior.

No te pierdas: ¿Qué jugador usará el 10 en el Real Madrid tras la salida de Luka Modric? Rumoran 3 posibles candidatos

Lucas Vázquez y Luka Modric salieron ovacionados

Mientras Jesús Vallejo entró de cambio para sumar sus últimos minutos con la playera del Real Madrid, Lucas Vázquez y Luka Modric fueron titulares para después abandonar la cancha y ser ovacionados por la afición.

Uno fue a los 77 minutos con una sonrisa y entre abrazos de sus compañeros. Lucas no pudo contener las lágrimas ante el aplauso de la afición y el abrazo de Carlo Ancelotti.

Luka Modric por su parte salió a los 85 y el estadio explotó con tremenda ovación. El croata se retiró la banda de capitán, respondió a los aplausos de los aficionados y se fundió en un abrazo con Toni Kroos, quien lo sorprendió al abandonar el terreno de juego.