La clasificación para el Gran Premio de Mónaco ha comenzado y Mercedes no la ha pasado del todo bien, ya que en Q2 George Russell tuvo fallas en su auto y se quedó sin potencia, por lo que hubo bandera roja para retirar el monoplaza.
Un dato que hay que tomar en cuenta, muestra de lo regular que es Russell, es que, según informa el FOX Sports Racing Team, con su salida en Q2 será la primera vez en toda la temporada que el Mercedes no avanza a Q3, lo que es de destacar.
Te recomendamos: ¿Rayados o Real Madrid? Infantino CONFIRMA que Cristiano Ronaldo ve opciones para jugar el Mundial de Clubes
Russell se quedó sin potencia y hay bandera roja en Mónaco
La ronda de clasificación inició este día, con los pilotos buscando quedar en el mejor lugar posible, pero ya en la Q2 George Russell sufrió con su monoplaza, hecho por el que tuvo que abandonar.
Cuando el reloj marcaba alrededor de 10 minutos para que terminara esta sección, se vio cómo el de Mercedes tiene problemas en el auto, ya que pasa por un bache y en apariencia afecta su rendimiento; se quedó sin potencia.
Al quedar varado en un túnel, salió la bandera roja en el circuito de Mónaco, por lo que personal del lugar tuvo que entrar y literalmente sacarlo empujando, con el fin de que no haya ningún incidente.
Lo más curioso de todo, es que Russell, en un momento, se quedó arriba del auto y así lo sacaron, por lo que con esto termina su participación dentro de la clasificación; no marcó tiempo y con ello quedará fuera.
Se espera que la carrera del GP de Mónaco sea muy peleada, sabiendo que es complicado rebasar, por lo que nos espera una buena competencia por el podio este domingo 25 de mayo.
