Domènec Torrent ya está en Monterrey para ponerse a trabajar con Rayados, de cara al Mundial de Clubes 2025. El estratega español terminó por aceptar la oferta de los regios para continuar en la Liga MX, después de que Chivas estuvo cerca de firmar al exasistente de Pep Guardiola.
A su llegada a la Sultana del Norte, Domènec Torrent atendió a los medios de comunicación y explicó que Rayados ya lo había buscado, entre 2018 y 2019, cuando era director técnico del New York City de la MLS.
“Rayados, ya hasta ustedes lo saben, cuando yo estaba en Nueva York me vinieron a buscar y desde entonces empecé a mirar el fútbol mexicano por ellos, por Rayados, y todo mundo sabe que son grandes y que tienen talento especial”, explicó Domènec Torrent.
Torrent buscará convencer al plantel de Rayados de ir en la misma dirección
El estratega español protagonizó una buena primera temporada en la Liga MX, al llevar al Atlético de San Luis hasta Semifinales. Si bien la segunda no fue como esperaba, al ni siquiera calificar a Play In, desea cambiar la historia con Rayados... con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina.
“Es un club que cuando me dicen Rayados, es elegancia, un club elegante y de calidad. A partir de ahí, tenemos que convencer a todo mundo que remen en la misma dirección para obtener resultados”, manifestó Domènec Torrent.
El nuevo director técnico de Rayados mencionó que no tiene ningún secreto para hacer funcionar a sus equipos más que con el trabajo diario.
“Trabajando, yo no tengo ningún secreto, sino que es trabajo, convencer a los jugadores de que pueden hacerlo mejor. Al final tengo dos cosas claras en mi cabeza: talento que ya lo tienen y compromiso que ya lo tienen, pero darle importancia en cada punto. Somos Rayados y hasta el último tenemos que luchar por la victoria”.
El próximo 17 de junio es la fecha de debut que tendrá Domènec Torrent como director técnico de Rayados de Monterrey, nada más y nada menos que ante el Inter de la Serie A, quien podría arribar a la competición como campeón de la Champions League, si logra derrotar al PSG de Luis Enrique en la Gran Final.
