¿Vuelve a México? Monterrey piensa en Guillermo Ochoa como refuerzo para el Mundial de Clubes

alt default
Guillermo Ochoa Guillermo Ochoa vive un presente complicado en el AVS de Portugal. (AVS )

Guillermo Ochoa tuvo un año complicado en el AVS de Portugal y Monterrey lo tiene como opción para reforzar la portería.

Estamos a menos de un mes del comienzo del Mundial de Clubes de la FIFA y Monterrey sigue delineando la plantilla y los refuerzos con los que acudirá al certamen, abriéndose ahora la opción de sumar al veterano portero Guillermo Ochoa, actual elemento del AVS de Portugal.

Sergio Treviño, colaborador de FOX Sports México, confirmó que existieron sondeos con el arquero, aunque todavía sin ofertas formales. Por ahora Memo Ochoa se concentra en el playoff por el no descenso con el AVS, que si quiere quedarse en la Primeira Liga debe vencer al FC Vizela.

alt default
Guillermo Ochoa Guillermo Ochoa y el AVS evitaron el descenso directo, pero todavía están en riesgo de perder la categoría. (AVS)

El guardameta cinco veces mundialista con la Selección Mexicana, podría interrumpir su segunda etapa en Europa, pues tendría el deseo de volver al futbol mexicano; se acerca la Copa del Mundo de 2026 y el ser visto por el cuerpo técnico de Javier Aguirre y Rafael Márquez puede ser clave.

No es broma, Monterrey va por Cristiano Ronaldo

Por si fuera poco, FOX Sports México también confirmó que existe el interés de Rayados por firmar un mes al portugués Cristiano Ronaldo para competir en el Mundial de Clubes, información que empieza a correr también en España.

alt default
Cristiano Ronaldo con Monterrey al Mundial de Clubes (@cristiano)

En la plantilla que comandará Domenec Torrent ya cuentan con Sergio Ramos, otra leyenda del Real Madrid, además de otros con experiencia europea como Sergio Canales, Lucas Ocampos, Oliver Torres y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

En tanto, Cristiano está por finalizar su contrato con el Al Nassr de la Saudi Pro League de Arabia Saudita y también cuenta con el interés de equipos de Brasil. Sigue en la búsqueda de marcar mil goles, por lo que ya planifica cuál será su siguiente destino.

Calendario de Monterrey en el Mundial de Clubes:

  • Monterrey vs Inter de Milán | 19:00 horas | 17 de junio
  • River Plate vs Monterrey | 19:00 horas | 21 de junio
  • Urawa Reds vs Monterrey | 19:00 horas | 25 de junio