Ramón Juárez señala fuerza desmedida del Toluca ante América en Final de Ida: ‘Se pone en riesgo integridad del jugador’

alt default
Ramón Juárez en la final del Clausura 2025 (Mexsport)

El defensa del América criticó la actitud de los jugadores de los Diablos tras el partido que terminó empatado sin gole en el Ciudad de los Deportes.

América y Toluca empataron sin goles en la ida de la final del Clausura 2025, pero para el defensa de los azulcremas, Ramón Juárez, la fuerza excesiva que manejaron los Diablos durante todo el encuentro, fue innecesaria.

El duelo estuvo lleno de polémica por algunas jugadas, que para el defensa azulcrema, no se juzgaron de la mejor manera. Es por eso que hizo un llamado a la Comisión de Árbitros.

No te pierdas: Directiva del Toluca denuncia ROBO de 3 celulares en estadio del América: ‘Nos los chingaron’

Las críticas de Ramón Juárez al Toluca

El zaguero aseguró que las entradas tan fuertes ponen en riesgo la integridad de los jugadores y por eso espera que para la vuelta se haga un buen trabajo arbitral.

"Hay un par de acciones que creo que se pone en riesgo la integridad del jugador. Lo importante es que también en la vuelta se haga un buen trabajo tanto a los jugadores como también del arbitraje y estar todos en el máximo nivel“, declaró al final del partido.

Por otra parte, cuestionó la postura del Toluca de llegar a encerrarse en la cancha del América, pero aseguró que cada quien será responsable de sus decisiones.

Un partido un poco ríspido. Ellos también vinieron a querer guardar muy bien la ventaja, no dieron muchos espacios. Hicimos un buen juego“, sentenció.

No te pierdas: ¡Bodrio de Final! MEMES revientan al América y Toluca por espantoso 0-0 en la Ida

América se fue frustrado tras partido contra el Toluca

Finalmente aceptó que América se fue con una sensación de frustración tras el partido de ida, no solo por las ocasiones que no pudieron concretar, sino por algunas decisiones arbitrales.

Nos vamos con algo de frustración porque cuando ves alguna jugada que puede ser clara y no la marcan. Al final, será lo que Dios quiera y nada se interpondrá“, sentenció.