Neymar ha dado de qué hablar y una vez más, no por lo que hace en la cancha, sino por lo que sucede alrededor de él. El brasileño podría quedarse sin equipo.
El regreso de Ney a Santos no ha sido cómo lo esperaba, pues la recuperación de la dura lesión que sufrió con Al-Hilal y una nueva que sufrió ya con los brasileños, lo han mermado de mostrar su mejor nivel.

No te pierdas: ¡REGRESAN Neymar y Oscar! Filtran PRIMERA prelista de Carlo Ancelotti como técnico de Brasil
Neymar deja en el aire su futuro con Santos
Santos fue eliminado de la Copa de Brasil por el CRB, luego de empatar 1-1 en el marcador global y definir el pase a la siguiente ronda desde los penales.
Neymar reapareció al entrar de cambio y al final del partido, respondió una breve entrevista en la que le cuestionaron su futuro.
“No lo sé”, fue lo que dijo cuando le preguntaron si firmaría un nuevo contrato con Santos, tomando en cuenta que el actual finaliza en junio del 2025.
La segunda etapa de Neymar con Santos ha estado muy lejos de las expectativas. Apenas ha jugado diez partidos con el conjunto brasileño, en donde ha podido marcar tres goles y ha repartido el mismo número de asistencias.
No te pierdas: ¿Coincidencia? Neymar se ‘lesionó’, estuvo en el Carnaval de Río y eliminaron al Santos de un torneo
El valor de la carta de Neymar
El bajo nivel de Neymar ha provocado que su precio también caiga, pues pasó de los 220 millones de euros que en un momento pagó el PSG, a tan solo 15.
A sus 33 años, Ney podría cambiar de equipo o sorprender a todo el mundo y anunciar su retiro. Habrá que esperar lo que suceda con el futbolista.