Nacho Beristáin, mítico entrenador de box, volvió a criticar a Saúl “Canelo” Álvarez por la pelea que protagonizó ante William Scull, a quien venció por decisión unánime para quedarse con todos los títulos del peso supermedio.
El entrenador reveló que no vio la pelea que se llevó a cabo el pasado 3 de mayo en Arabia Saudita, sin embargo, las críticas que muchos le hicieron al combate llegaron hasta sus oídos, por lo que señaló que Saúl debería sentir vergüenza por rendir de forma tan pobre.
Te puede interesar: ‘Le habría ganado, está acabado’; Jake Paul vuelve a atacar a Canelo Álvarez tras victoria ante Scull
El dardo de Nacho Beristáin a Canelo Álvarez
Ignacio Beristáin fue breve, pero señaló a Canelo en El Clinch por darle a los aficionados un combate de pocas emociones.
“Como Canelo, que dice que la afición lo quiere mucho y lo quiere ver pelear... Esa pelea que acaban de dar, da hasta vergüenza, chinga”, comentó molesto Beristáin, quien entrenó a pugilistas como Julio César Chávez Jr u Oscar de la Hoya.
Entérate. Terrible Morales revela: ‘Me encantaría ver ganar a Chávez Jr ante Jake Paul, pero será complicado’
Beristáin también reventó a Canelo porque se llevó una millonada
A inicios de febrero, Canelo Álvarez llegó a un acuerdo con Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, para protagonizar cuatro peleas.
La batalla contra Scull fue la primera y la segunda será contra Terence Crawford el sábado 13 de septiembre. Sin embargo, uno de los datos que llamó la atención fue que Canelo Álvarez se embolsaría 80 millones de dólares por combate, de acuerdo con lo revelado por Carlos “El Zar” Aguilar en MVS Deportes a mediados de febrero.
Nacho Beristáin habló en torno a dichas cifras y señaló que tanto a Canelo Álvarez como a William Scull les debería dar vergüenza haberse embolsado importantes cantidades de dinero, ya que no dieron un buen espectáculo sobre el ring.
“La mera verdad sí está muy difícil (estar orgulloso de una actuación así). Debería de darles un poquito de vergüenza, llevarse un chingo de dinero nada más así”, sentenció el histórico entrenador.
