‘Terminó siendo un mercenario porque ya estaba arreglado con Chivas’; Gustavo Mendoza EXPLOTA contra Torrent

alt default
El exasistente de Guardiola dirigirá a La Pandilla en el Mundial de Clubes (Foto: Mexsport)

El panelista de LUP reveló que el español prefirió el proyecto de Rayados, pese a que ya tenía todo arreglado con el Rebaño Sagrado

Domènec Torrent fue presentado este miércoles como nuevo director técnico de Rayados de Monterrey; sin embargo, en la mesa de La Última Palabra debatieron sobre la decisión del español tras hacer a un lado la propuesta de Chivas.

El extécnico del Atlético de San Luis renunció a su cargo con los colchoneros y su salida le abrió la puerta en equipos como Chivas y Monterrey. Aunque con el primero parecía todo listo, la propuesta económica, como según mencionan en LUP, no terminó por convencer a Domènec Torrent: quien terminó por inclinarse de último momento con lo que le ofreció Rayados.

Ante esto, Gustavo Mendoza no se guardó nada en contra del estratega español tras dejar “tirado” el proyecto de Chivas. “A lo mejor era el espejito que les faltaba de los españoles para poder complementar esta ‘Pandilla’ (...) a lo mejor era el español que les faltaba. Tiene un vestidor lleno de futbolistas de ese país... lo cierto es que Torrent terminó siendo un mercenario porque estaba arreglado con Chivas y luego dijo ‘esperame tantito’ y terminó con un mejor contrato, quiero creer”.

Alberto Lati defendió a Domènec Torrent, pese a que no llegó a sus Chivas

A sabiendas de que el Rebaño Sagrado es una vitrina, para cualquier entrenador o jugador, mucho más grande que Rayados, el periodista de FOX Sports México mencionó que Domènec Torrent no es ningún técnico improvisado, sino todo lo contrario.

Su amplia trayectoria al lado de Pep Guardiola, además de la primer gran temporada que protagonizó con Atlético de San Luis, al llevarlos hasta Semifinales, es suficiente para que Alberto Lati abogue a favor de Domènec Torrent tras su llegada a Rayados de Monterrey.

“No podemos tratar como un improvisado a un tipo que tiene esta trayectoria. Lo que este hombre ha visto, ha escuchado y ha trabajado. Lo veo más calificado para el puesto que el ‘Tano’ y que a Demichelis”, explicó Alberto Lati.

Gabriel Milito no llegará a Chivas como su nuevo DT

De acuerdo con Eduardo “Yayo” de la Torre, el estratega argentino no llegará a Verde Valle para el Apertura 2025 de la Liga MX. Después de que el maestro de Martín Anselmi, a quien lo tuvo como su auxiliar, rechazó la propuesta de Boca Juniors, se especuló que podría ser una opción fuerte para tomar las riendas del banquillo rojiblanco.

Pese a esto, nuestro panelista confirmó en LUP que Gabriel Milito no entrenará a Chivas, quienes siguen en la búsqueda de su nuevo director técnico después de un mes de estar sin mandamás, tras la salida de Gerardo Espinosa tras quedar eliminados del Clausura 2025 sin entrar a Play In.

Te recomendamos: Pachuca quiere a Roberto Alvarado para Mundial de Clubes; ‘Piojo’ se decantaría por ir a Copa Oro con México