‘Yo no puedo hablar o me MULTAN’: André Jardine se fue molesto tras CONTROVERSIAL arbitraje para el América

alt default
Conferencia de André Jardine (Especial)

Con caídas de Henry Martín y ‘Chiquito’ Sánchez, América pidió 2 penales; Alexis Vega le pegó a Kevin Álvarez, pero no hubo roja

Pese a que hubo pocas emociones, la final de ida del Clausura 2025 terminó ‘calientita’ y con polémica, ya que con un controversial arbitraje, André Jardine prefirió no tocar el tema, porque si no ‘lo multan’.

Al inicio del partido hubo una caída de Henry Martín y luego de Chiquito Sánchez, que bien pudieron ser marcadas como penales, además de una dura entrada por detrás de Alexis Vega sobre Kevin Álvarez, que pudo ser tarjeta roja. Ninguna se sancionó.

Te recomendamos: ‘Ventaja no tiene nadie; del arbitraje NO HABLO’: Turco Mohamed, SERIO tras 0-0 ante América

André Jardine prefirió no hablar del arbitraje

En conferencia de prensa, se le preguntó al DT del América su opinión sobre el partido y cómo vio a Toluca, admitiendo que vinieron a defenderse y no recibir gol. Hay confianza en que, pese a cerrar de visita, puedan coronarse.

“Un partido bastante cerrado. Toluca claramente vino a defenderse, defenderse con fuerza. Para mí, hicimos un partido con más iniciativa, pero no estuvimos tan lúcidos. Será un ambiente distinto. Toluca va a sentirse con más confianza, pero sabemos jugar y plantear este tipo de juegos”, dijo Jardine.

Al ser cuestionado sobre las polémicas del arbitraje, André Jardine soltó un dardo en su contra, aunque no ahondó tanto en el tema, para tratar de no llevarse una multa.

“Creo que todos vimos, ¿no? Son lances que no dejaron duda, y bien, comenten ustedes ahí, denle la misma relevancia de finales pasadas, donde estuvieron hablando como 3 o 4 días, que es un tema de prensa. Yo aquí no puedo hablar nada, sino nos multan. Aquí calladitos”, concluyó.

Te recomendamos: Rodrigo Aguirre EXPLOTÓ contra Israel Reyes: Le estorbó y le quitó el gol del gane (VIDEO)

¿Qué necesita América para ser campeón?

La fórmula es fácil. Si América se quiere coronar, deberá ganar, sea en los 90 minutos, tiempos extras o penales, ya que no aplica ningún criterio de desempate. El mismo escenario se presenta para Toluca.