Subió a rematar y SE RINDIÓ a medio camino: Fuera de lugar salvó a Marchesín del RIDÍCULO (VIDEO)

alt default
Marchesín (Especial)

Agustín Marchesín, exportero de América y Santos, protagonizó una jugada donde ya no pudo bajar a su portería

Dentro de la primera división de Argentina tuvo lugar una jugada que generó reacciones de enojo, ya que cuando Boca Juniors buscó empatarle a Independiente, Agustín Marchesín subió a rematar, sin embargo, no lo consiguió y después regresó trotando, ‘regalando’ un gol en contra.

Para fortuna del exportero del América y Santos, la jugada se terminó anulando por fuera de lugar, pero sin duda la afición Xeneize quedó molesta por la actitud del argentino.

Te recomendamos: ¡No lo podía creer! Captan REACCIÓN de Nacho Rivero desde la grada por la ELIMINACIÓN de Cruz Azul (VIDEO)

Fuera de lugar salva a Marchesín del ridículo

Este lunes 19 de mayo se disputó la ronda previa a la primera fase de las Semifinales en Argentina, donde Boca Juniors recibió a Independiente en un juego cardíaco, aunque terminó con esta jugada.

Independiente lo ganó desde el minuto 64 con un gol de Álvaro Angulo, por lo que llegado el 90, dieron 6 más de agregado; con el tiempo prácticamente cumplido, hubo un centro al área que no terminó en nada.

El balón vuela por el aire y Marchesín subió junto a sus compañeros en busca del remate, donde lo tiran, se acaba el peligro e Independiente inicia el contragolpe. El portero argentino comenzó caminando, hizo el intento de trotar y regresó muy lento.

Por la velocidad de la jugada los rivales llegan casi al área de Boca Juniors y Marchesín desaparece de la toma; Galdames remata desde la banda derecha y pone el 2-0 que deja fuera a los Xeneizes, pero para su mala fortuna les anularon la jugada por fuera de juego.

Te recomendamos: Sorpresivo RESULTADO: América vs Toluca, inteligencia artificial predice MARCADOR de la final de ida

Desde la narración, hubo ‘desesperación’ por la nula intención de Marchesín de regresar al arco, dándose por vencido y aceptando que Boca Juniors estaba perdido. Al ser anulado el gol, pide el balón para jugar rápido, pero fue tarde, ya que Independiente les ganó 0-1.