‘Esta temporada fue una mierda’; Alejandro Garnacho explota tras perder Final de Europa League con Manchester United

alt default
Garnacho durante la Final de Europa League. (AFP)

El delantero argentino se soltó después de que los Red Devils cayeron por 1-0 ante el Tottenham.

Alejandro Garnacho no se guardó nada después de que el Manchester United perdió por 1-0 en la Final de la Europa League. El Tottenham marcó al 42′ y supo contener los embates de unos Red Devils que son decimosextos en la Premier.

El delantero argentino aseguró que la temporada de su equipo “fue una mierda”, lanzó una indirecta a su director técnico y también dejó en el aire su continuidad en el club, pese a que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028.

Te recomendamos: FMF acusa ‘verdades a medias’ de quejosos ante el TAS; advierten que habrá ascenso hasta que 4 clubes estén certificados

Garnacho le tiró con todo al United

Alejandro Garnacho atendió a los medios de comunicación tras la Final y fue claro al señalar que la temporada de su equipo ha sido terrible, ya los Red Devils están en la zona baja de la tabla de Premier y perdieron la oportunidad de clasificar a la próxima Champions.

Es muy duro para todos, después de esta temporada que la verdad fue una mierda. Perdimos esta Final y en la Liga no le ganamos a nadie, la verdad. Vamos a terminar la temporada y ver qué pasa después”.

Entérate: ‘Quería demostrar el orgullo por estar en América’; Jardine explica cómo surgió el gesto del ‘3’ contra Cruz Azul

Garnacho también lanzó un dardo a su DT

El futbolista de 20 años aprovechó para lanzarle una pedrada a su DT Ruben Amorim, ya que fue un habitual en el once titular en las eliminatorias de Europa League, pero solo disputó 20 minutos contra los Spurs.

“Faltaron muchas cosas. Cuando no metes goles al final siempre necesitas más cosas. Hasta llegar a la Final he jugado todas las rondas, ayudé al equipo, pero jugar hoy 20 minutos... no sé”.

Posteriormente, el atacante dejó su futuro en el aire, ya que la situación por la que está pasando el United le inquieta, así que podría salir en el próximo mercado de fichajes.

“El partido influye, pero con la temporada en sí y la situación del club, intentaré disfrutar el verano y ver qué pasa después”.