Los Pumas de la UNAM tuvieron un torneo para el olvido, después de no calificar a la instancia de Play In y sumar un año más sin poder levantar la Liga MX; sin embargo, con la llegada de Efraín Juárez, en el Pedregal buscan un cambio de raíz en el mercado de fichajes.
A sabiendas de que deben invertir una fuerte cantidad de dinero en su plantel para regresar a los primeros planos, en La Cantera comenzaron a “rodar cabezas” con el fin de abrir cupos para nuevos fichajes; sin embargo, no hay nada completamente esclarecido de cara al Apertura 2025.
Te dejamos todos los detalles del mercado de fichajes de Pumas, de cara al Apertura 2025 de la Liga MX, con todos las posibles altas, bajas y rumores en torno al conjunto del Pedregal.
Altas, bajas y rumores de Pumas de cara al Apertura 2025 de la Liga MX
Luego de que el equipo de Efraín Juárez no pudo conseguir el boleto de Play In, tras caer ante los Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero, el cuadro del Pedregal anunció un sinfín de bajas para el siguiente torneo: en busca de obtener un giro de 180 grados.
Aunque el presupuesto de los universitarios es limitado, en comparación con equipo como América, Tigres, Monterrey o Cruz Azul, buscarán obtener ganancias con la venta de algunos futbolistas; sin embargo, el panorama no es claro.
Efraín Juárez, director técnico de los auriazules, sabe que su plantel debe tener mayor calidad para competir con los grandes equipos de la Liga MX. Te dejamos todos los pormenores sobre las altas, bajas y rumores de Pumas rumbo al Apertura 2025:
- Altas:
- Bajas: Lisandro Magallán, Michell Rodríguez, Ricardo Galindo, Alí Ávlia
- Rumores de altas: Héctor Moreno, Diego Reyes
- Rumores de bajas: Rogelio Funes Mori