‘Ganar un trofeo no será suficiente para resolver estos problemas’: DT del United sobre crisis del club

alt default
Europa League Amorim fue sincero con el mal momento que vive Manchester United

Ruben Amorim se sinceró sobre el mal momento que vive Manchester United a nivel directivo y deportivo

Ruben Amorim, DT del Manchester United, aseguró que ni ganando la Europa League el club podrá escapar de los problemas a nivel directivo y deportivo que le vienen aquejando desde hace varios años atrás.

A un día de chocar ante Tottenham por la Final de la Europa League, el estratega del United se sinceró sobre la situación que vive el club, que ni levantando esta copa podrá darle vuelta, de momento, a su mal presente.

“Somos conscientes de los problemas que tenemos que resolver. Tenemos que cambiar muchas cosas dentro del club. La forma de entrenar, el reclutamiento, la academia... Y ganar un trofeo no será suficiente para resolver estos problemas.

Tenemos mucho trabajo y cosas más importantes que resolver para llevar este club a la cima”, dijo el preparador portugués.

Amorim aseguró que el título de momento sólo puede ofrecer una alegría a sus aficionados y que ellos den vuelta a su malestar para finalmente también darle un impulso a sus jugadores para la campaña entrante.

“No, no lo creo. Si ganamos, la gente verá a nuestro equipo de manera diferente, porque ganar un título europeo es muy importante. Eso puede ayudarnos a construir un futuro.

“Vengo de un club que necesita estar en la Champions League para sobrevivir y mantener a sus jugadores. No es el caso aquí. Es un club enorme, con muchos fanáticos en el mundo, una gran marca”, puntualizó.

¡MANCHESTER RECUPERÓ A JUGADORES TOCADOS!

El Manchester United contará con un trío de jugadores que regresan de lesiones para la final de la Europa League contra Tottenham.

El técnico Ruben Amorim confirmó el martes que Diogo Dalot, Leny Yoro y Joshua Zirkzee disponibles para salir desde el banquillo. Los tres jugadores participaron en el entrenamiento el martes y podrían jugar al menos unos minutos si es necesario.

“Esto es muy bueno para nosotros”, expresó Amorim. “Por supuesto, están limitados en cuanto a minutos, pero pueden ayudarnos a ganar el partido”, sentenció.

Con información de AP