Escalofriante lesión en WWE; luchadora Zoey Stark salió llorando y cargada por un médico (VIDEO)

alt default
La luchadora Zoey Stark sufrió una fuerte lesión en vivo durante la transmisión de WWE. (WWE | Netflix)

En una lucha clasificatoria para el evento Money in the Bank, Zoey Stark cayó mal en un lance y su pierna hizo un movimiento peligroso.

Los riesgos en la lucha libre son reales, por más que algunos digan que todo es “teatrito” y que “no se pegan”. Desafortunadamente, en la función de WWE de este lunes ocurrió un percance con la luchadora Zoey Stark, quien sufrió una lesión de rodilla aparentemente grave mientras estaba en combate.

Rumbo a Money in the Bank, el episodio de Monday Night RAW presentó una lucha entre Rhea Ripley, Kairi Sane y Zoey Stark, en la que la ganadora obtendría un cupo en la lucha de escaleras en el citado evento.

VIDEO - Lesión de Zoey Stark en WWE

Tristemente, las acciones se interrumpieron por unos minutos luego de la lesión de Zoey Stark, quien al brincar desde la tercera cuerda para intentar conectar unas patadas a Sane, apoyó todo su peso en la pierna derecha y la rodilla se movió hacia adentro, en una escena escalofriante.

Stark gritó de dolor y se sostuvo la pierna en todo momento, mientras el réferi hacía la señal de “X”, que significa que hay un luchador legítimamente lastimado y que requiere atención. La toma de WWE se alejó del cuadrilátero, como ocurre con lesiones importantes de la NFL, mientras el público aplaudía a la luchadora.

Aunque Zoey Stark quiso caminar hacia los vestidores, apenas pudo dar un par de pasos y no soportó. Un doctor la cargó en brazos para llevarla a la zona de vestidores, en donde será evaluada y, de ser necesario, trasladarla a un hospital cercano para los estudios pertinentes, deseando que se recupere pronto.

Finalmente, Rhea Ripley logró el boleto a Money in the Bank, en donde intentará ganar el maletín que le garantice una lucha de campeonato mundial en el lugar y fecha que ella elija.