West Ham volvió a perder en casa, ahora frente al Nottingham Forrest en la Jornada 37 de la Premier League y con eso llegaron a 17 derrotas en lo que va de la campaña. Un año para el olvido.
Edson Álvarez inició el partido en la banca, pero entró de cambio a los 58 minutos, cuando su equipo ya perdía por la mínima diferencia como local.
No te pierdas: ‘Era una molestia en la espalda, necesitaba descanso’: Edson Álvarez descartó estar borrado del West Ham
Portero del West Ham regaló el primer gol
Morgan Gibbs-White fue el encargado de poner en ventaja al conjunto visitante cuando apenas corría el minuto 11 en la cancha del West Ham.
Un error increíble del portero de los Hammers les abrió la puerta, pues Alphonse Areola regaló el esférico en los linderos del área al inglés, quien solo tuvo que disparar con potencia para mandarlo al fondo de las redes.
Gibbs-White tuvo emotivo gesto con Taiwo Awoniyi
Luego de marcar el gol, Morgan Gibbs-White incluyó en la celebración a su compañero, Taiwo Awoniyi, quien está en coma tras un fuerte choque durante un partido.
Rodeado de sus compañeros, sacó la camiseta con el 9 de Taiwo Awoniyi.
El segundo tanto el Nottinhgam lo hizo el defensa Nikola Milenkovic tras una asistencia de Anthony Elanga a los 61 minutos. En un cobro de tiro libre alcanzó a desviar con la cabeza para mandarlo al fondo de las redes.
West Ham logró descontar en los minutos finales con una anotación de Jarod Bowen, pero ya no le alcanzó para empatar.
No te pierdas: Rodrigo Huescas interesa al West Ham de Edson Álvarez, reportan en Inglaterra
La pelea por Champions League en la Premier
El triunfo deja al Nottingham a un punto de la zona de Champions League con 65 puntos.
En segundo lugar está el Arsenal con 68 y en tercero el Newcastle con 66, aunque ellos se enfrentan en esta jornada. La cuarta y quinta plaza las ocupan Chelsea y Aston Villa con 66.
