Scarlett Camberos incendió el Clásico de carácter amistoso contra Chivas luego de presumir el escudo del América frente a la banca de las Rojiblancas, tras el golazo de Montserrat Saldívar en el tiempo agregado con que consumaron la victoria de 4-3 en el partido disputado en el BMO Stadium de Los Ángeles.
Este momento se volvió viral en redes sociales, ya que muchos aficionados de las Águilas presumieron con orgullo este gesto de su delantera, recordando que las americanistas eliminaron al Guadalajara en la reciente Liguilla, aunque las azulcremas perdieron la Final contra Pachuca.
RECOMENDAMOS | ‘Al América le regalaron el Playoff del Mundial de Clubes’; Yayo de la Torre le responde a Héctor González Iñárritu
VIDEO - Scarlett Camberos presume escudo del América a Chivas
Montse Saldívar metió en el ángulo un tiro libre cuando el reloj ya había rebasado el tiempo agregado, dándole con eso el triunfo a las Águilas. Ella celebró moderadamente, imitando el gesto de Cristiano Ronaldo del “yo estoy aquí”, pero en la banca fue donde realmente lo gritaron con todo.
Scarlett Camberos fue captada gritando a todo el pulmón hacia la banca de Chivas, mostrándoles el escudo del América y, para terminar, dedicando un corte de manga a las rivales.
Un gran partido entre América y Chivas Femenil
Las americanista salieron a dominar el partido y tan sólo en el minuto 17’ se adelantaron con un gol de Naty Mauleon y exactamente 17 minutos después anotaron el segundo de la mano de Irene Guerrero, sin embargo, las Chivas reaccionaron con goles de Viri Salazar y Gabriela Valenzuela para poner el empate antes del descanso.
Ya en el segundo tiempo, en los primeros cinco minutos, las de Coapa volvieron a tomar la ventaja con su segundo tanto de Mauleon, aunque poco les duró el gusto de retomar la ventaja, ya que tan sólo 10 minutos después, Viri Salazar también anotaría su doblete para igualar de nueva cuenta el marcador.
A partir de ese momento, el partido se volvió más trabado y hasta los minutos finales parecía que terminaría en empate, no obstante, Monserrat Saldívar anotaría el cuarto gol con el que le daba triunfo al América ya en el agregado, y fue durante el festejo de este en el que Scarlett Camberos presumió con orgullo el escudo que defiende
América ‘trae de hijas’ a Chivas en la Femenil
Luego de esta victoria de las Águilas en este amistoso contra las Rojiblancas, el América comienza a tener maternidad sobre las Chivas. Tan sólo la última vez que se enfrentaron, las Azulcremas consiguieron su boleto a la final de la Liga MX Femenil.
Cabe señalar que, en la fase final del torneo, han disputado 16 encuentros, de los cuales las azulcremas se han llevado siete victorias y han igualado en cinco ocasiones. Además, las últimas cinco veces que se han enfrentado en torneo regular, las de Coapa suman tres victorias, una de ellas por goleada de 7 goles, un empate y un triunfo rojiblanco.
